[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:47

Sin duda alguna es todo un acto de gallardía poner este título al escrito que van a leer el día de hoy, pero sin lugar a dudas es la idea más acertada que he llevado a cabo en los últimos tiempos. Ese título nace en el momento donde me pongo a pensar que a lo largo de nuestra vida vamos dejando partes de nuestra personalidad y nuestro ser, a veces por momentos y otra por personas.

En mi caso particular y luego de analizar la situación, he identificado que pocos momentos de mi vida han logrado arrebatar partes de mi ser, pero que hay un solo momento donde perdí todo de mí, y ustedes que leen esto dirán, “eso es horrible”, pero no es así. Perdí todo un 23 de agosto, en el preciso momento que recibí el llamado que cambiaría mi destino.

Popularmente dirían que se me cayó la estantería, y es así. Perdí todo lo que era, pero gané la mejor experiencia de mi vida. Cuando hice que esa bella morena aceptara ser mi compañera, logré lo que pocos en su vida experimentan. Adquirí lo más hermoso del mundo y boté lo feo que tenía. Soy de ella, de esa mujer que me pone loco con solo hablarme. Hoy mi corazón no es tan mío, es más de ella, lo supo cautivar.

La vida me cambió al conocer el amor que ella me brindó, la vida mejoró cuando probé sus besos, la vida es vida desde que la conozco. Esa es la razón de mi título hoy, porque este motor de vida palpita gracias a que ella lo permite. Se preguntarán por qué el MORA, pero es el valor que le da a mi titulo la gracia de decir que pertenezco a esa mujer.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -