[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:47

Sin duda alguna es todo un acto de gallardía poner este título al escrito que van a leer el día de hoy, pero sin lugar a dudas es la idea más acertada que he llevado a cabo en los últimos tiempos. Ese título nace en el momento donde me pongo a pensar que a lo largo de nuestra vida vamos dejando partes de nuestra personalidad y nuestro ser, a veces por momentos y otra por personas.

En mi caso particular y luego de analizar la situación, he identificado que pocos momentos de mi vida han logrado arrebatar partes de mi ser, pero que hay un solo momento donde perdí todo de mí, y ustedes que leen esto dirán, “eso es horrible”, pero no es así. Perdí todo un 23 de agosto, en el preciso momento que recibí el llamado que cambiaría mi destino.

Popularmente dirían que se me cayó la estantería, y es así. Perdí todo lo que era, pero gané la mejor experiencia de mi vida. Cuando hice que esa bella morena aceptara ser mi compañera, logré lo que pocos en su vida experimentan. Adquirí lo más hermoso del mundo y boté lo feo que tenía. Soy de ella, de esa mujer que me pone loco con solo hablarme. Hoy mi corazón no es tan mío, es más de ella, lo supo cautivar.

La vida me cambió al conocer el amor que ella me brindó, la vida mejoró cuando probé sus besos, la vida es vida desde que la conozco. Esa es la razón de mi título hoy, porque este motor de vida palpita gracias a que ella lo permite. Se preguntarán por qué el MORA, pero es el valor que le da a mi titulo la gracia de decir que pertenezco a esa mujer.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -