[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:47

Sin duda alguna es todo un acto de gallardía poner este título al escrito que van a leer el día de hoy, pero sin lugar a dudas es la idea más acertada que he llevado a cabo en los últimos tiempos. Ese título nace en el momento donde me pongo a pensar que a lo largo de nuestra vida vamos dejando partes de nuestra personalidad y nuestro ser, a veces por momentos y otra por personas.

En mi caso particular y luego de analizar la situación, he identificado que pocos momentos de mi vida han logrado arrebatar partes de mi ser, pero que hay un solo momento donde perdí todo de mí, y ustedes que leen esto dirán, “eso es horrible”, pero no es así. Perdí todo un 23 de agosto, en el preciso momento que recibí el llamado que cambiaría mi destino.

Popularmente dirían que se me cayó la estantería, y es así. Perdí todo lo que era, pero gané la mejor experiencia de mi vida. Cuando hice que esa bella morena aceptara ser mi compañera, logré lo que pocos en su vida experimentan. Adquirí lo más hermoso del mundo y boté lo feo que tenía. Soy de ella, de esa mujer que me pone loco con solo hablarme. Hoy mi corazón no es tan mío, es más de ella, lo supo cautivar.

La vida me cambió al conocer el amor que ella me brindó, la vida mejoró cuando probé sus besos, la vida es vida desde que la conozco. Esa es la razón de mi título hoy, porque este motor de vida palpita gracias a que ella lo permite. Se preguntarán por qué el MORA, pero es el valor que le da a mi titulo la gracia de decir que pertenezco a esa mujer.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -