[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 10:58

Durante la Semana Santa, hubo lluvias por todo el área metropolitana, muchos de los feligreses que asistieron a las procesiones se quejaban de esto, porque interrumpían estas caminatas, ya que debido a esto les tocaba parar, porque los menores de edad y adultos mayores se podían enfermar, ya que son los que más participaban de estas actividades.

No entiendo a las personas, porque al principio del año estaban inconformes con el  verano, porque el sol estaba tan fuerte que solo caminaban una cuadra y ya estaban quemados, pero ahora que llueve también es un problema porque hace mucho frio, ya que no se puede salir porque se mojan, ahora porque hay deslizamientos, antes era que se presentaban muchos incendios.

A veces no sé qué quiere la gente, personalmente me gusta mucho el frio, me molesta el calor, pero la gente no está conforme con nada. Ojala entendieran que el clima parte del cuidado que le tengamos al ecosistema, tirar basuras, no apagar los electrodomésticos cuando no los utilicemos, son las consecuencias de los cambios en el medio ambiente.

 Cuando era pequeña me encantaba el clima de la ciudad, no era muy frio ni muy caluroso, era templado, las noches eran muy frescas, pero nosotros los ciudadanos hemos descuidado mucho al planeta y ya no nos importa arrojar una papel a la calle o desperdiciar agua, el cuidado del medio ambiente ya no está en nuestros planes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -