[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:11

Con la llegada de las redes sociales, hemos visto cómo hasta los más pequeños de las casas se vuelven adictos a tomarse fotos para publicarlas en Facebook, cómo se quedan hasta tarde solo para chatear con sus amigos o para entretenerse con los diferentes juegos que aparecen en la red.                    

Para muchos padres de familia es normal que sus hijos ahora prefieran quedarse en casa jugando en el computador, el celular o la tablet, mientras en épocas anteriores, se tenía que pelear con los niños para que se entraran a la casa.

Aunque no me considero vieja, recuerdo que en mi época y estoy segura que en la de más de uno por ahí, mamá y papá tuvieron que salir hasta la esquina de la casa para pegarnos el grito porque debíamos ir a comer, ahora resulta que a mí me gritan desde la cocina para que salga de la habitación a almorzar.

Es irónico ver cómo los aparatos se nos han llevado las costumbres, las tradiciones, la infancia de los niños que hoy prefieren estar encerrados chateando que afuera jugando. Sé que no en todas las familias sucede lo mismo, pues por la economía que hay muchas veces no alcanza para complacer a los chiquitos que quieren de regalo de navidad una tablet o un celular.

No digo que sea malo, porque tienen muchas ventajas, la forma en la que los pequeños se están desarrollando es algo para asombrarnos y la cantidad de cosas que pueden aprender gracias a los dispositivos móviles no tiene comparación, pero en dónde dejamos nuestra esencia, nuestra cultura y la educación.

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -