[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:11

Con la llegada de las redes sociales, hemos visto cómo hasta los más pequeños de las casas se vuelven adictos a tomarse fotos para publicarlas en Facebook, cómo se quedan hasta tarde solo para chatear con sus amigos o para entretenerse con los diferentes juegos que aparecen en la red.                    

Para muchos padres de familia es normal que sus hijos ahora prefieran quedarse en casa jugando en el computador, el celular o la tablet, mientras en épocas anteriores, se tenía que pelear con los niños para que se entraran a la casa.

Aunque no me considero vieja, recuerdo que en mi época y estoy segura que en la de más de uno por ahí, mamá y papá tuvieron que salir hasta la esquina de la casa para pegarnos el grito porque debíamos ir a comer, ahora resulta que a mí me gritan desde la cocina para que salga de la habitación a almorzar.

Es irónico ver cómo los aparatos se nos han llevado las costumbres, las tradiciones, la infancia de los niños que hoy prefieren estar encerrados chateando que afuera jugando. Sé que no en todas las familias sucede lo mismo, pues por la economía que hay muchas veces no alcanza para complacer a los chiquitos que quieren de regalo de navidad una tablet o un celular.

No digo que sea malo, porque tienen muchas ventajas, la forma en la que los pequeños se están desarrollando es algo para asombrarnos y la cantidad de cosas que pueden aprender gracias a los dispositivos móviles no tiene comparación, pero en dónde dejamos nuestra esencia, nuestra cultura y la educación.

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -