[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:02

Si es usted de los que vive acomplejándose por los comentarios malintencionados de quienes lo quieren ver caer, póngase frente a un espejo y repita mil y dos veces, ¡así soy yo!

Hablar de los demás no es para nada difícil, lo complicado es que esas personas de cuales a diario hablamos, puedan salir de la depresión que les ocasionan algunas ofensas o comentarios. Este es uno de los países en donde más se suicida la gente porque no resiste la derrota, porque le da miedo la vida y porque lo que dice el otro, importa más que lo uno cree.

Hay una frase muy trillada en las redes, pero que viene al tema de esta redacción, esa dice así; “No te enojes, recuerda que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y tú decides si te afectan o no”. Con ella quiero hace énfasis en que usted decide qué es lo que le sirve a su vida y qué cosas debe desechar.

Entonces, carajo, quiérase así tal cual es, no repare lo que otro dice de usted, por más bueno que sea, por más esfuerzo que haga en ser mejor persona y en ser aceptado, a esta sociedad lo único que le importa es verlo caer, es, disfrutar de su derrota. Repitase tantas veces ¡así soy yo! Hasta que se lo crea y se acepte, recuerde que el amor propio, es lo que realmente importa. 

Recordemos que dejamos de ser víctimas para pasar a ser sobrevivientes, aprendamos a respetar las creencias, los actos y  las hazañas del otro, cuando eso suceda, encontraremos la verdadera tranquilidad.               

Etiquetas: 
- Software por Activisual -