[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:50

Para nadie es un secreto que las redes sociales son fundamentales en estos tiempos, pues a través de ellas se hacen negocios, y en muchas ocasiones la gente se informa, pero ¿son las redes sociales cien porciento seguras?

Varios casos se han visto en donde las calumnias hechas a través de las redes sociales han dejado por el piso la reputación de una persona, ya sea por chismes o simplemente por “diversión”.  En Colombia las leyes para castigar estos delitos son muy flexibles en comparación con Estados Unidos, que sí castiga todo tipo de delitos informáticos.

Lastimosamente quienes más hacen uso de las redes sociales son los menores de edad, quienes no tienen conciencia sobre el uso de las mismas, pues para ellos es fácil difundir cualquier tipo de información sin antes percatarse de que sea verídico o no.

Y es que para nadie es un secreto que cualquier persona puede tener un usuario en redes, solo es necesario tener correo electrónico. Es cierto que muchos de nosotros deambulamos por las redes sociales para seguir la vida de los famosos o de nuestros amigos, y en ocasiones hasta de los desconocidos, y cuando algo no nos gusta arremetemos contra ellos.

Hay quienes sin importar descargan comentarios ofensivos y de muy mal gusto para algunas personas, y quienes los escriben se esconden detrás de una pantalla, y sin importar el daño causado siguen arremetiendo en contra de la integridad y buen nombre de quien ofendieron.

Hoy la invitación es a utilizar las redes de manera más responsable, y siendo conscientes del dalo que se hace, pues somos dueños de lo que decimos y amo de lo que callamos, está bien no estar de acuerdo con alguien, pero lo que está mal es inyectar lo negativo a través de redes sociales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -