[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:50

Para nadie es un secreto que las redes sociales son fundamentales en estos tiempos, pues a través de ellas se hacen negocios, y en muchas ocasiones la gente se informa, pero ¿son las redes sociales cien porciento seguras?

Varios casos se han visto en donde las calumnias hechas a través de las redes sociales han dejado por el piso la reputación de una persona, ya sea por chismes o simplemente por “diversión”.  En Colombia las leyes para castigar estos delitos son muy flexibles en comparación con Estados Unidos, que sí castiga todo tipo de delitos informáticos.

Lastimosamente quienes más hacen uso de las redes sociales son los menores de edad, quienes no tienen conciencia sobre el uso de las mismas, pues para ellos es fácil difundir cualquier tipo de información sin antes percatarse de que sea verídico o no.

Y es que para nadie es un secreto que cualquier persona puede tener un usuario en redes, solo es necesario tener correo electrónico. Es cierto que muchos de nosotros deambulamos por las redes sociales para seguir la vida de los famosos o de nuestros amigos, y en ocasiones hasta de los desconocidos, y cuando algo no nos gusta arremetemos contra ellos.

Hay quienes sin importar descargan comentarios ofensivos y de muy mal gusto para algunas personas, y quienes los escriben se esconden detrás de una pantalla, y sin importar el daño causado siguen arremetiendo en contra de la integridad y buen nombre de quien ofendieron.

Hoy la invitación es a utilizar las redes de manera más responsable, y siendo conscientes del dalo que se hace, pues somos dueños de lo que decimos y amo de lo que callamos, está bien no estar de acuerdo con alguien, pero lo que está mal es inyectar lo negativo a través de redes sociales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -