[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 11:21

Recientemente y ante la salida de varios referentes en la historia de Independiente Santa Fe y que se van en contra de la Institución por los hechos, vale la pena reflexionar si son seguidores de los jugadores, de los técnicos o del club.

Son demasiados los hinchas que no perdonan al presidente por la salida de jugadores que simplemente se escudan en las redes sociales para insultar, está bien mostrar la inconformidad por los malos manejos de las directivas, pero ya irse atacar de manera personal a los dirigentes ya me parece absurdo.

Y no es que este defendiendo la cabeza mayor del club, no lo necesita él con los resultados y los títulos lo hace, pero sin desconocer que los más recientes manejos y sus 'salidas en falso'  no han sido bien recibidas por un sector de la hinchada; el trato que ha tenido no es el mejor para el presidente más ganador en la historia del Primer Campeón del fútbol colombiano.

Pero siendo consecuente con mi opinión y como es el lema de las hinchadas, pasaran presidentes, jugadores, técnicos e hinchas y lo que queda es el sentimiento que se tenga por el club.

Si bien no se está pasando por uno de los mejores momentos, lo que más necesita el equipo como Institución es el apoyo de sus seguidores, la razón de ser de cualquier equipo de fútbol. Demostrar que pese a las circunstancias la afición seguirá siendo el soporte de los jugadores; así que a llenar el estadio en cada fecha y alentar los 90 minutos porque el estadio vestido de rojo np solo llena la retina sino el corazón...  

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -