[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:49

Seguramente todos hemos escuchado la dichosa frase amigos cuanto tienes, cuánto vale, y sí, aunque suene fuerte en muchos casos es así, pues la gente en ocasiones solo se acerca a ti con la intensión de sacar provecho de x o y situación y el día que los necesitamos siempre se van o dicen estar ocupados.

De seguro a usted como a mi también le dijeron “amigo ratón del queso” pues le confiamos mucho a una persona que al final de todo siempre se va a ir o a dar la espalda, hoy le digo a usted que está leyendo estas palabras, que no es el único que le ha pasado está situación.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir adelante y no dejar que esas personas sigan haciendo daño, pues bien, cierto es el dicho que dice, no hace falta quien se va, pero tampoco sobra el que viene, así que siga su camino, persone las heridas causadas y empiece de cero, porque no hay mejor remedio y cosa que más incomode a esas personas que un día le dieron la espalda, que usted salga adelante y triunfe.

Aproveche cada instante de su vida, sea agradecido, y si es usted el que ha dado la espalda, sea consciente de que tal vez a usted no le gustaría que le hicieran algo como eso, y si aun tiene la oportunidad de hablar con esa persona, no lo duce ni un instante y ofrezca una disculpa, porque al fin y al cabo somos personas de carne y hueso y nos podemos equivocar.

Hoy tiene una nueva oportunidad para reconstruir lo malo que hizo, o tal vez de sanar esas heridas y seguir en la lucha, porque a veces hace falta tener días malos para ser conscientes de las cosas buenas que tenemos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -