[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:49

Seguramente todos hemos escuchado la dichosa frase amigos cuanto tienes, cuánto vale, y sí, aunque suene fuerte en muchos casos es así, pues la gente en ocasiones solo se acerca a ti con la intensión de sacar provecho de x o y situación y el día que los necesitamos siempre se van o dicen estar ocupados.

De seguro a usted como a mi también le dijeron “amigo ratón del queso” pues le confiamos mucho a una persona que al final de todo siempre se va a ir o a dar la espalda, hoy le digo a usted que está leyendo estas palabras, que no es el único que le ha pasado está situación.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir adelante y no dejar que esas personas sigan haciendo daño, pues bien, cierto es el dicho que dice, no hace falta quien se va, pero tampoco sobra el que viene, así que siga su camino, persone las heridas causadas y empiece de cero, porque no hay mejor remedio y cosa que más incomode a esas personas que un día le dieron la espalda, que usted salga adelante y triunfe.

Aproveche cada instante de su vida, sea agradecido, y si es usted el que ha dado la espalda, sea consciente de que tal vez a usted no le gustaría que le hicieran algo como eso, y si aun tiene la oportunidad de hablar con esa persona, no lo duce ni un instante y ofrezca una disculpa, porque al fin y al cabo somos personas de carne y hueso y nos podemos equivocar.

Hoy tiene una nueva oportunidad para reconstruir lo malo que hizo, o tal vez de sanar esas heridas y seguir en la lucha, porque a veces hace falta tener días malos para ser conscientes de las cosas buenas que tenemos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -