[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:49

Seguramente todos hemos escuchado la dichosa frase amigos cuanto tienes, cuánto vale, y sí, aunque suene fuerte en muchos casos es así, pues la gente en ocasiones solo se acerca a ti con la intensión de sacar provecho de x o y situación y el día que los necesitamos siempre se van o dicen estar ocupados.

De seguro a usted como a mi también le dijeron “amigo ratón del queso” pues le confiamos mucho a una persona que al final de todo siempre se va a ir o a dar la espalda, hoy le digo a usted que está leyendo estas palabras, que no es el único que le ha pasado está situación.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir adelante y no dejar que esas personas sigan haciendo daño, pues bien, cierto es el dicho que dice, no hace falta quien se va, pero tampoco sobra el que viene, así que siga su camino, persone las heridas causadas y empiece de cero, porque no hay mejor remedio y cosa que más incomode a esas personas que un día le dieron la espalda, que usted salga adelante y triunfe.

Aproveche cada instante de su vida, sea agradecido, y si es usted el que ha dado la espalda, sea consciente de que tal vez a usted no le gustaría que le hicieran algo como eso, y si aun tiene la oportunidad de hablar con esa persona, no lo duce ni un instante y ofrezca una disculpa, porque al fin y al cabo somos personas de carne y hueso y nos podemos equivocar.

Hoy tiene una nueva oportunidad para reconstruir lo malo que hizo, o tal vez de sanar esas heridas y seguir en la lucha, porque a veces hace falta tener días malos para ser conscientes de las cosas buenas que tenemos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -