[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:44

Es impresionante ver las calles llenas de personas hospedadas en las esquinas debajo del techo de una casa sin fachada. Duele ver cómo se pierde la juventud de hoy debido a las drogas, al vicio, al consumo y a la moda.

Muchos entran al mundo bajo, pero pocos logran salir de él. Aunque hay fundaciones y personas de buen corazón que intentan preocuparse y ayudar a aquel que lo necesita, siempre se vuelve a recaer, algunos dicen “el que es no deja de ser”.

Yo, sin embargo, creo que todos merecemos 2, 3 y hasta 4 oportunidades, este es un tema complicado, no se está hablando de una infidelidad, de una mentira o una agresión física o verbal. Estamos frente a una problemática social, en la que todos estamos implicados porque tarde o temprano, usted y yo tendremos hijos a los cuales habrá que criar en un mundo con mucha maldad y lleno de oscuridad.

No se haga el de la vista gorda, no crea que ese problema no le afecta porque no es su hermano, su primo u otro familiar, afuera hay humanos, personas como nosotros que sienten, lloran y ríen. Es duro, ver que en ese mundo no sólo arrastra a los grandes, por las calles he visto niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

Muchos piden la moneda que les sobra a las personas para comer, otros la utilizan para drogarse, y otros, para llevar a sus humildes viviendas el pan para sus familiares, nosotros en varias ocasiones aun teniendo cómo darles, la negamos, por no apoyar su vicio, porque no creemos en lo que dicen o por desconfiados, el punto es: “Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe” Gálatas 6: 9-10

Etiquetas: 
- Software por Activisual -