[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:06

 Bueno, luego de una larga jornada electoral, en donde hubo cosas buenas y otras no tanto hay un sin sabor que a muchos nos pone a pensar, y sí, hablo de la gran consulta por Colombia. Aun no puedo creer que por falta de “organización” en la distribución de los tarjetones muchas personas tuvieran que votar sobre una fotocopia, o en el peor de los caos tuvieran que abstenerse de cumplir con dicho derecho, pero bueno, no todo fue tan malo, es de resaltar la valentía con la que muchas personas denunciaban los casos de corrupción, es de admirar el compromiso que tuvieron las personas, sobre todo los de la tercera edad que salieron a sufragar a pesar de la edad y las dolencias que aquejan a muchos de ellos.

Con aquel vivo ejemplo queda demostrado una vez más que la democracia en Colombia sigue viva a pesar de aquellos políticos que trataron de manchar la conciencia de los votantes con 'Regalitos'.

 A pesar de toda la movilidad electoral que se presentó, los resultados no fueron para nada alentadores. Pues de nuevo salieron electas personas que ya habían estado sumergidos en política sin ofrecer nada positivo. Cómo es posible que la gente volviera a elegir a los mismo, a esos que han estado en el poder no uno, ni dos, ni tres veces, y que se niegan a dejar la tajadita, que van acaparando puestos, sueltan uno y ya van detrás del otro.

 Cómo es posible que la gente no vea más allá de las promesas, ¿acaso somos un país sin memoria que solo recuerda lo que le conviene? Lo cierto es que ya no se puede llorar sobre la leche derramada, y lo único que nos queda es cruzar los dedos y esperar las cosas nuevas vendrán para el futuro de nuestro país, ojalá el cambio empiece por nosotros mismos, para ver si algún día reprogramamos el chip de cambiar el voto por favorcitos que al fin de cuentas se quedan en el olvido.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -