[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:32

Lo confieso, tenía muchas ganas de salir de mi ciudad natal, allí crecí por 21 años y compartí todas mis experiencias, mis amigos, mi familia, mi lugar de confort se encontraba allí, pero debo admitirlo, que quería salir corriendo, amo todo con lo que crecí, pero llegó un momento donde precisamente eso me hastió a tal punto de ya no querer seguir ahí y duré mucho tiempo queriendo salir de mi ciudad, pero no se daba nada, así que por algún momento me resigné y dejé que todo fluyera esperé y empecé a encariñarme de nuevo en todo lo que hacía y sí, no  era tan malo, tenía que verlo con esos ojos.

Pero imagínese, cuando por fin me estaba encariñando otra vez con las cosas que hacía, llegó una noticia sorpresiva, un nuevo trabajo en una nueva ciudad “¡¿En serio?!” eso fue lo que dije en ese momento. ¿Preciso cuando por fin estaba acomodándome, debo salir? Pero bueno, no dudé ni un segundo en hacerlo, al fin y al cabo era lo que quería hace mucho tiempo y además nada tenía que perder, así que inicié el viaje.

Ya llevo tres semanas en esta aventura y no ha sido para nada fácil seguir caminando en esta travesía, la nostalgia cada vez que llegas a casa, eso que no es tu casa, cuando ya no ves a tu mamá o esos amigos íntimos esperándote, te invaden el alma y querrán hacerte devolver, pero las ganas de crecer y emprender son aquellas que te sostienen a seguir ahí, son sentimientos encontrados todos los días, es una lucha la adaptación al lugar donde debes crecer y el saber aceptar la voluntad del ser supremo al que le confías todo tampoco es fácil, pero es Él el que mantiene aquí, así que seguiré hasta donde me lo permita.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -