[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:32

Lo confieso, tenía muchas ganas de salir de mi ciudad natal, allí crecí por 21 años y compartí todas mis experiencias, mis amigos, mi familia, mi lugar de confort se encontraba allí, pero debo admitirlo, que quería salir corriendo, amo todo con lo que crecí, pero llegó un momento donde precisamente eso me hastió a tal punto de ya no querer seguir ahí y duré mucho tiempo queriendo salir de mi ciudad, pero no se daba nada, así que por algún momento me resigné y dejé que todo fluyera esperé y empecé a encariñarme de nuevo en todo lo que hacía y sí, no  era tan malo, tenía que verlo con esos ojos.

Pero imagínese, cuando por fin me estaba encariñando otra vez con las cosas que hacía, llegó una noticia sorpresiva, un nuevo trabajo en una nueva ciudad “¡¿En serio?!” eso fue lo que dije en ese momento. ¿Preciso cuando por fin estaba acomodándome, debo salir? Pero bueno, no dudé ni un segundo en hacerlo, al fin y al cabo era lo que quería hace mucho tiempo y además nada tenía que perder, así que inicié el viaje.

Ya llevo tres semanas en esta aventura y no ha sido para nada fácil seguir caminando en esta travesía, la nostalgia cada vez que llegas a casa, eso que no es tu casa, cuando ya no ves a tu mamá o esos amigos íntimos esperándote, te invaden el alma y querrán hacerte devolver, pero las ganas de crecer y emprender son aquellas que te sostienen a seguir ahí, son sentimientos encontrados todos los días, es una lucha la adaptación al lugar donde debes crecer y el saber aceptar la voluntad del ser supremo al que le confías todo tampoco es fácil, pero es Él el que mantiene aquí, así que seguiré hasta donde me lo permita.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -