[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:32

Lo confieso, tenía muchas ganas de salir de mi ciudad natal, allí crecí por 21 años y compartí todas mis experiencias, mis amigos, mi familia, mi lugar de confort se encontraba allí, pero debo admitirlo, que quería salir corriendo, amo todo con lo que crecí, pero llegó un momento donde precisamente eso me hastió a tal punto de ya no querer seguir ahí y duré mucho tiempo queriendo salir de mi ciudad, pero no se daba nada, así que por algún momento me resigné y dejé que todo fluyera esperé y empecé a encariñarme de nuevo en todo lo que hacía y sí, no  era tan malo, tenía que verlo con esos ojos.

Pero imagínese, cuando por fin me estaba encariñando otra vez con las cosas que hacía, llegó una noticia sorpresiva, un nuevo trabajo en una nueva ciudad “¡¿En serio?!” eso fue lo que dije en ese momento. ¿Preciso cuando por fin estaba acomodándome, debo salir? Pero bueno, no dudé ni un segundo en hacerlo, al fin y al cabo era lo que quería hace mucho tiempo y además nada tenía que perder, así que inicié el viaje.

Ya llevo tres semanas en esta aventura y no ha sido para nada fácil seguir caminando en esta travesía, la nostalgia cada vez que llegas a casa, eso que no es tu casa, cuando ya no ves a tu mamá o esos amigos íntimos esperándote, te invaden el alma y querrán hacerte devolver, pero las ganas de crecer y emprender son aquellas que te sostienen a seguir ahí, son sentimientos encontrados todos los días, es una lucha la adaptación al lugar donde debes crecer y el saber aceptar la voluntad del ser supremo al que le confías todo tampoco es fácil, pero es Él el que mantiene aquí, así que seguiré hasta donde me lo permita.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -