[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 11:21

Actualmente atravesamos una crisis ambiental bastante tensa, no solo por la cantidad de basura que estamos generando, sino también por el uso desmedido de los bienes naturales, ahora es común ver que la gente queme las zonas verdes con la excusa de mejorar la tierra, ahora se ve con mayor frecuencia el uso de semillas artificiales en los cultivos, de igual manera los alimentos ahora viene con intervención química.

Es cierto que toda evolución trae consigo nuevos artefactos tecnológicos, que si bien facilitan la vida del ser humano, también generan cierto  deterioro en el ambiente. Quizás las nuevas generaciones no son tan consientes del daño que produce con el uso de los aparatos tecnológicos, como lo son: el computador, el celular, la Tablet, entre otros, porque ellos se acostumbraron a un ambiente de ostilidad.

Aunque no queramos ver el estado en el que tenemos nuestro planeta, no podemos ser indiferentes a los llamados que ésta nos hace, pues el cambio climático no es simplemente un estado de regeneración como muchos nos quieren hacer ver, las lluvias desmedidas y los fuertes calores son una alerta de que algo no esta funcionando bien en nuestro planeta.

Las emisiones de dióxido de carbono cada vez son más fuertes, y aunque los estados de diversos países se tracen metas para bajar estas tasas, el ambiente muestra otra cosa, así que usted amigo lector que hoy ve estas líneas le invito a ser un poco más consientes con sus actos y a tener más amor por el planeta que es su casa, la casa de todos y que ya no puede más con tanta contaminación, piense bien si el planeta en el que vive es el que usted quiere que sus futuras generaciones hereden.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -