[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:51

“Estoy solita, tirada en un sitio terrible. No me puedo mover, por favor. Ayúdeme, ¿sí? Estoy violada, tirada empelota. Ayúdeme urgente, urgente. No me puedo mover”. Fueron las palabras de Rosa Elvira Cely cuando en la madrugada del 24 de mayo del 2012 en su afán de sobrevivir hizo una llamada a la línea de emergencia. 

Hace 6 años en la plazoleta de comidas del centro comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá Viviam Urrego fue brutalmente asesinada por su esposo, quien le suplicaba que volvieran, al ella no aceptar le descargó 20 puñaladas al frente de todas las personas que estaban en el lugar. 

La Periodista Jineth Bedoya fue secuestrada por un grupo paramilitar, durante casi 16 horas la torturaron de todas las maneras, la violaron y la dejaron desnuda a la orilla de una carretera, porque la dieron por muerta. 

Hace un mes el novio de una famosa actriz, en un acto reprochable, la golpeó, causándole lesiones en su cara, muchas personas se solidarizaron con ella y en señal de protesta, subieron fotos en sus redes sociales cubriéndose medio rostro con una mano, 
en esta misma sociedad, han golpeado y violado a cientos de niñas y mujeres anónimas, que no trabajan en la televisión nacional, que no son famosas, pero para ellas no hubo protesta masiva en redes sociales, nadie se cubrió medio rostro, para ellas no se exigió justicia ni existió el reproche social. 

Muchos casos quedan en la impunidad, los medios de comunicación muestran lo que les conviene, y en otras situaciones ni siquiera tocan a la opinión pública. Es increíble ver como una red social mueve tanta gente para crear show mediático y volver toda una tendencia, pero el trasfondo de la situación lo dejan de lado.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -