[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:59

La consulta anticorrupción tiene su origen por la negativa del congreso de la República en tomar medidas que combatan este flagelo, por lo que desde el Partido verde decidieron recoger firmas para avalar una consulta en donde los mismos ciudadanos decidan las disposiciones que deben tomar, por obligación, los congresistas para recortar beneficios que sin duda inciden en la mala pratica de ser corruptos.

En la posesión del PResidente Iván Duque habló de una serie de proyectos de ley que combaten la corrupción, la mermelada y el clientelismo, pero lejos de complementar la consulta abrió una cortina de humo a favor de sectores de extrema derecha al interior del uribismo que ahora se oponen a la iniciativa avalada por las de 4 millones de firmas.

En mi cuenta de twitter (@ElHectorHH) publiqué un trino que resume esa voltereta del Centro Democrático que en campaña avaló lo que hoy dicen es innecesario: "Es tanto el miedo del nuevo gobierno uribista a la Consult Anticorrupción que le madrugaron a radicar un proyecto de ley a su medida para "Regular" la corrupción", y dije lo anterior porque ellos en ningún caso propusieron reducir el astronómico salario de los Congresistas, solo por mencionar uno de los 7 puntos, además hay algo que ha pasado por alto y es la vanidad que tienen, en especial el Senador Álvaro Uribe de abanderar iniciativas de esta índole y por tal no va a dejar servido un rédito político como este a una de sus más feacientes contradictoras políticas, la excandidata vicepresidencial Claudia López, mujer que ha recibido hasta 'hijuputazos' de delfines de ese partido de derecha.

Pero bueno, mejor de polarizar, aún más, al país el reto que le queda a Iván Duque es demostrar que es un buen Presidente de los colombiano o un buen militante del Centro Democrático.

 

Por: Héctor Hernández.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -