[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:59

La consulta anticorrupción tiene su origen por la negativa del congreso de la República en tomar medidas que combatan este flagelo, por lo que desde el Partido verde decidieron recoger firmas para avalar una consulta en donde los mismos ciudadanos decidan las disposiciones que deben tomar, por obligación, los congresistas para recortar beneficios que sin duda inciden en la mala pratica de ser corruptos.

En la posesión del PResidente Iván Duque habló de una serie de proyectos de ley que combaten la corrupción, la mermelada y el clientelismo, pero lejos de complementar la consulta abrió una cortina de humo a favor de sectores de extrema derecha al interior del uribismo que ahora se oponen a la iniciativa avalada por las de 4 millones de firmas.

En mi cuenta de twitter (@ElHectorHH) publiqué un trino que resume esa voltereta del Centro Democrático que en campaña avaló lo que hoy dicen es innecesario: "Es tanto el miedo del nuevo gobierno uribista a la Consult Anticorrupción que le madrugaron a radicar un proyecto de ley a su medida para "Regular" la corrupción", y dije lo anterior porque ellos en ningún caso propusieron reducir el astronómico salario de los Congresistas, solo por mencionar uno de los 7 puntos, además hay algo que ha pasado por alto y es la vanidad que tienen, en especial el Senador Álvaro Uribe de abanderar iniciativas de esta índole y por tal no va a dejar servido un rédito político como este a una de sus más feacientes contradictoras políticas, la excandidata vicepresidencial Claudia López, mujer que ha recibido hasta 'hijuputazos' de delfines de ese partido de derecha.

Pero bueno, mejor de polarizar, aún más, al país el reto que le queda a Iván Duque es demostrar que es un buen Presidente de los colombiano o un buen militante del Centro Democrático.

 

Por: Héctor Hernández.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -