[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 16:31

“Puedes vivir de dos formas: lamentándote por todo lo que la vida no te da, o disfrutando de todo lo que tienes” (Anónimo)

Señor empresario: ¿Alguna vez se ha detenido a pensar cuántas clases de trabajadores tiene en su empresa?

Lo más probable es que nunca lo haya realizado. Los expertos dicen que existen cuatro clases de trabajadores, así: Los aburridos, los frescos, los contentos y los felices.

Los aburridos generalmente son los que menos y rinden en el trabajo, viven quejándose y hablando mal de la empresa y sus directivos. Usualmente no participan de ninguna actividad social, ni le aportan al crecimiento de la organización. Reciben una calificación de 2 sobre 5. De ellos hay que prescindir cuanto antes.

Los frescos, usualmente llegan a tiempo y salen 5 minutos antes de que se cumpla el horario. Hacen sus tareas bien, pero no le regalan un minuto a la empresa. Se sienten satisfechos con una calificación de 3 sobre 5,  es decir pasan raspando. Por lo general cumplen tareas, pero no aportan nada a la organización.

Los contentos. Esta es una clase de trabajadores que les gusta tener a las empresas, se mantienen motivados y son propositivos, participan de todas las actividades de la empresa, pero ella cree que pueden dar más. Mantienen una actitud positiva, reciben de buen agrado el trabajo, las sugerencias y recomendaciones de sus directivos, compañeros y clientes. Son generosas con el tiempo que le dedican a la empresa. Reciben una calificación igual o superior al 4 sobre 5.

Los felices. A ellos se les nota en sus rostros y actitudes su alto nivel de motivación y compromiso. Aportan ideas, cumplen metas, hacen sugerencias y recomendaciones para lograr el crecimiento de la empresa, mantienen una actitud positiva con sus compañeros, directivos y clientes. Son generosos con el tiempo que le dedican al trabajo. Estos empleados son como los camperos 4 x 4, se le miden a todo y siempre se destacan por obtener calificaciones cercanas al 5 sobre 5. Son los trabajadores perfectos, los que toda organización quiere tener y debe retener.

¿Cuántos trabajadores felices tienen?

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

  rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -