[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:26

Las agresiones no son solo físicas, también existe otro tipo de maltrato del cual son víctimas tanto hombres como mujeres sin importar el rango de edades, es común escuchar frases como "quien te quiere no te lástima" pero desafortunadamente la agresión principalmente a mujeres es una cifra bastante alta en nuestro territorio.

Al igual que las mujes también hay hombres que son violentados, que son expuestos a agresiones verbales y psicológicas, y muchos de ellos se callan por  simple pena. Sin importar si eres hombre o mujer no debes permiti ningún caso de agresión, ante cualquier situación existen líneas de apoyo que están disponibles a dar una solución.

Para quien ha estado fuera de la barrera es muy fácil hablar, pues muchos juzgan o crítican sin conocer lo que verdaderamente sucede. hoy en estás líneas quiero dirigirme a esas personas que siguen sometidas a cualquier acto de violnecia, que creen que deben soportar todo, porque simplemente así es el amor.

Antes de buscar amar al otro, busque amor por usted mismo (a) descubra las cosas positivas que lo hacen ser una persona única, descubra su esecencia y empiece a valorarse usted, porque seguramente nadie más lo hará por usted. El mundo va más allá de una persona, dese el tiempo y el espacio para analizar eso que tanto daño le hizo, y si por otro lado es usted quien se encarga de lástimar o agredir, piense si eso que usted hace le gustaría que se lo hicieran.

el mundo se reduce a una norma muy básica que es "No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" si pensamos en esa frase antes de cometer cualquier acto seguramente la violencia será menos y los actos de tolerancia y respeto serán más.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -