[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:26

Las agresiones no son solo físicas, también existe otro tipo de maltrato del cual son víctimas tanto hombres como mujeres sin importar el rango de edades, es común escuchar frases como "quien te quiere no te lástima" pero desafortunadamente la agresión principalmente a mujeres es una cifra bastante alta en nuestro territorio.

Al igual que las mujes también hay hombres que son violentados, que son expuestos a agresiones verbales y psicológicas, y muchos de ellos se callan por  simple pena. Sin importar si eres hombre o mujer no debes permiti ningún caso de agresión, ante cualquier situación existen líneas de apoyo que están disponibles a dar una solución.

Para quien ha estado fuera de la barrera es muy fácil hablar, pues muchos juzgan o crítican sin conocer lo que verdaderamente sucede. hoy en estás líneas quiero dirigirme a esas personas que siguen sometidas a cualquier acto de violnecia, que creen que deben soportar todo, porque simplemente así es el amor.

Antes de buscar amar al otro, busque amor por usted mismo (a) descubra las cosas positivas que lo hacen ser una persona única, descubra su esecencia y empiece a valorarse usted, porque seguramente nadie más lo hará por usted. El mundo va más allá de una persona, dese el tiempo y el espacio para analizar eso que tanto daño le hizo, y si por otro lado es usted quien se encarga de lástimar o agredir, piense si eso que usted hace le gustaría que se lo hicieran.

el mundo se reduce a una norma muy básica que es "No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" si pensamos en esa frase antes de cometer cualquier acto seguramente la violencia será menos y los actos de tolerancia y respeto serán más.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -