[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 16:05

Dando gracias a Dios tengo la fortuna de tener con vida a mi señor padre, Darío Gallardo, quien me ha enseñado muchísimas cosas, me ha guiado y apoyado en todos mis sueños y me ha mostrado cómo ser un buen papá para mi hija que viene en camino.

Mi padre fue quien me inculco ese amor por el fútbol y las motos. Desde muy pequeño jugaba conmigo y estuvo presente en todos mis encuentros deportivos del colegio, la escuela del Deportivo Pasto y campeonatos del barrio, apoyándome y guiándome para ser cada vez mejor.

Incluso jugamos juntos en varias oportunidades en el equipo del barrio y ahora en las canchas sintéticas y me encanta jugar junto a él, porque es como tener un director técnico, compañero y amigo dentro de la cancha. Además nos entendemos bien y hacemos un excelente equipo.

Cuando tenía 8 años de edad mi padre compró una motocicleta, la cual me enseñó a manejar desde los 9 años y sembró en mí ese amor por las motos, recuerdo que ni siquiera alcanzaba a poner los pies en el suelo para mantener la moto, pero de igual forma sabía que mi padre siempre estaba a mi lado para ayudarme a sostenerla y cuando me iba solo me decía que tenía que parar cerca de un andén.

A lo largo de su vida ha tenido varias motocicletas y así como en el futbol, que me hace feliz jugar junto a él, ahora es muy satisfactorio rodar junto a mi padre, hablar sobre las motocicletas y motivarme para comprar cada vez una mejor.

A mi padre le debo muchas cosas, él es un excelente papá, dedicado a su hogar a su trabajo y a su familia. Me ha enseñado a luchar por mis sueños y nunca dar mi brazo a torcer, es un hombre muy serio, responsable y estricto, pero a la vez es muy divertido y amable con toda la gente que conoce.

Pese a que mi hija aún está en la barriguita de mi novia, mi papá ya le ha comprado muchas cosas, como ropa, cuentos, juguetes y la verdad se nota que está feliz con la noticia de que muy pronto será abuelo y estoy totalmente seguro de que así como es el mejor padre del mundo también será el mejor abuelo que exista en esta tierra.

No somos muy cariñosos con mi padre, pero aprovechando esta fecha tan especial, quiero decirte papá que te amo con todas las fuerzas de mi corazón y que estoy muy agradecido con mi Dios por haberme dado al mejor papá del mundo. Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar ahí cuando más te he necesitado, gracias por apoyarme en todos mis sueños y gracias por nunca dejarme solo.

Espero ser tan buen padre como lo has sido tú Darío Gallardo y que mi hija se sienta orgullosa de tener un padre y un abuelo como nosotros. Te amo papá. Feliz día.