[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 10:51

Muchas veces no entendemos por qué nos ocurren situaciones que marcan nuestra vida, siempre señalamos y pretendemos encontrar culpables, sin detenernos a pensar que quizá, los responsables somos nosotros mismos.

El tiempo hoy en día es oro, y sí, suena un poco trillado, pero es la realidad. No podemos detenernos a esperar que algo magnifico nos suceda, no podemos quedarnos sentados esperando a que llueva dinero como muchos quisiéramos, no podemos ser ajenos a la verdad de nuestras vidas y tampoco pretender disfrazar las necesidades.

Solo queda una cosa por hacer y es aprovechar la vida, el tiempo que ella nos da; hoy estamos aquí viviendo y disfrutando, mañana no sabremos qué es lo que pasará.

Hay que ser sinceros con nosotros mismos, hay que ser arriesgados con lo que queremos, con nuestros sueños y nuestros anhelos, si mañana nos vamos, nos iremos tranquilos, sabiendo que dimos todo para vivir plenamente, pero sino, quedará un sin sabor que ya no se podrá remediar.

Disfrute mientras pueda, mientras tenga vida y años, mientras pueda sentir y abrazar, oler y saborear, es ahora o nunca, no importa lo que tenga, no importa con quien esté, la vida te pone o te quita en el momento indicado, nunca antes, nunca después.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -