[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 10:51

Muchas veces no entendemos por qué nos ocurren situaciones que marcan nuestra vida, siempre señalamos y pretendemos encontrar culpables, sin detenernos a pensar que quizá, los responsables somos nosotros mismos.

El tiempo hoy en día es oro, y sí, suena un poco trillado, pero es la realidad. No podemos detenernos a esperar que algo magnifico nos suceda, no podemos quedarnos sentados esperando a que llueva dinero como muchos quisiéramos, no podemos ser ajenos a la verdad de nuestras vidas y tampoco pretender disfrazar las necesidades.

Solo queda una cosa por hacer y es aprovechar la vida, el tiempo que ella nos da; hoy estamos aquí viviendo y disfrutando, mañana no sabremos qué es lo que pasará.

Hay que ser sinceros con nosotros mismos, hay que ser arriesgados con lo que queremos, con nuestros sueños y nuestros anhelos, si mañana nos vamos, nos iremos tranquilos, sabiendo que dimos todo para vivir plenamente, pero sino, quedará un sin sabor que ya no se podrá remediar.

Disfrute mientras pueda, mientras tenga vida y años, mientras pueda sentir y abrazar, oler y saborear, es ahora o nunca, no importa lo que tenga, no importa con quien esté, la vida te pone o te quita en el momento indicado, nunca antes, nunca después.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -