[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

durlandy
Viernes, Marzo 3, 2017 - 17:13

“El que tenga miedo que compre un perro, yo vendí el mío”

Los perros llamados “peligrosos” Pit bull, Rottweiler, Fila brasileño, Dóberman, ya no podrán estar en la calle a menos que tengan puesto su bozal y sus dueños paguen una póliza que garantice que, en caso de provocar algún accidente, las personas involucradas tengan reparación justa.

Por lo menos eso estipula el nuevo Código de Policía, pero todavía no hay ninguna empresa que venda la póliza. No existe.

Esta y otras falencias le han venido naciendo el nuevo reglamento que deben atender los colombianos. Con lo que se augura que lo más duro y triste lo vivirán los animales en cuestión.

En imágenes en redes sociales se ha visto que algunos propietarios de esas razas de perros han optado por abandonas e incluso sacrificar, ya que para ellos es un complique tenerlos.

Hoy los animales y los perros, es decir los perros peligrosos y sus dueños, está en un tremendo problema, ya no los pueden tener tan folclóricamente y deberán responder por lo que sus animales hagan. Y, en una sociedad mal educada e irresponsable como la nuestra, sería bueno que el Gobierno Nacional y La Policía se prepararan para mitigar el maltrato, el abandono y la desgracia a la que se ven enfrentados estos animalitos a manos de los gomosos que los consiguieron para meter miedo.

- Software por Activisual -