[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 15:39

Después de oír la estupenda intervención del Presidente Iván Duque en su primera participación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y de registrar el resultado de su intensa agenda de reuniones bilaterales con otros jefes de Estado, podemos concluir con orgullo patrio que volvimos a tener gobierno. 

Colombia pasó la vergonzosa página de tener a un presidente que se declaraba nuevo mejor amigo de los dictadores venezolanos. Ahora, gracias al Presidente Duque y a nuestro canciller, Carlos Holmes Trujillo, nuestro país es uno de los líderes más activos en la búsqueda de una solución que le devuelva la democracia y la libertad al pueblo venezolano, oprimido por la tiranía violenta de Maduro, persona a la que Juan Manuel Santos nunca quiso denunciar. 

En su discurso ante la asamblea de la ONU, Duque recordó un hecho que nos enorgullece a todos los colombianos: su gabinete es el primero en ser paritario en toda nuestra historia republicana, un hecho que enaltece al gobernante que nos ha hecho un reconocimiento trascendental a las mujeres. 

Uno de los elementos más destacados de la intervención del Presidente está relacionada con la herencia de Juan Manuel Santos en materia de paz. Duque fue claro al reafirmar su tesis política en el sentido de que la paz es viable siempre y cuando esta se haga en el marco de la legalidad. Dijo claramente que la paz será posible siempre y cuando se respeten los principios básicos de verdad, justicia, reparación y no repetición.

Es evidente que tal y como Juan Manuel Santos negoció el acuerdo con la guerrilla terrorista de las Farc, éste –el acuerdo- no será sostenible, pues han pasado cerca de dos años y el país no conoce la verdad, los sujetos que se sometieron a la JEP aún no han recibido condena y las víctimas no han sido totalmente reparadas. 

La fragilidad del proceso de Santos con las Farc salta a la vista de todos. No hay presupuesto para poner en marcha la implementación de lo acordado y aquel fue un asunto directamente expresado por el presidente Duque en su discurso en Nueva York.

Aplaudo la contundencia del Presidente cuando expresó que aquellos que se burlen del acuerdo, que desprecien la generosidad del pueblo colombiano, reincidiendo en actividades delincuenciales recibirán todo el peso de la ley y serán merecedores de castigos ejemplarizantes. 

Sobre los cultivos de coca, lo cuales sobrepasan las 210 mil hectáreas, el presidente ratificó su compromiso con el mundo de luchar abierta y concienzudamente contra el narcotráfico. Juan Manuel Santos suspendió la erradicación de coca y el resultado fue el crecimiento exponencial y acelerado de los narcocultivos. Gracias a ello, el mundo entero recibe toneladas de cocaína diariamente, la cual es fabricada en nuestro país. 

Un Estado con tantos miles de hectáreas de cultivos ilícitos, tiene una verdadera amenaza contra su seguridad interna, pues estos son protegidos por estructuras fuertemente armadas. 

La conclusión después de una semana en Nueva York de nuestro canciller y de nuestro presidente, es que Colombia vuelve a ser un país recibido con respeto y visto como un aliado, sobre todo por parte de los Estados Unidos. 

Por: Margarita Restrepo

@MargaritaRepo

- Software por Activisual -