[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 16:13

Se acabó el mototaxismo en La Dorada, podría ser el titular para esta columna, pero estaríamos diciendo mentiras.

El mototaxismo continúa a pesar de las leyes que lo prohíben, lo que sí es verdad es que se redujo considerablemente, los que quedan, transportan mujeres y los más osados (tanto conductor como parrillero) transportan hombres.

Hasta ahí no estamos diciendo nada nuevo ni muy llamativo, lo que si genera atracción son varias interrogantes, ¿por qué están matando moto taxistas? y ¿qué está pasando con los ya no laboran en esta profesión peligro?

A la primera prefiero no dar hipótesis, repito las que he escuchado, los están matando para asustar a los que quieren organizar protestas y así generar pánico en los demás.

A la segunda interrogante, tal vez no le dé respuesta, pues yo creo que ni los mismos moto taxistas saben que van hacer. Lo que si haré será reclamar en favor de ellos.

Aparecieron hace cinco años y transportaron a miles de personas, con peligros y todo lo que se quiera decir de ellos, vimos a personajes ilustres tomar un mototaxi. La mayoría sirvieron para acortar distancias y economizar algunos pesos. Accidentes, claro hasta los medios de transporte legales los tienen.

Al  igual que a los indigentes del cartucho y los del Bronx, simplemente los dejaron volando, lo justo hubiese sido antes de proceder a prohibir, diseñar la manera inteligente de hacer algo productivo con ellos, no abandonarlos, no dejarlos a la deriva.

 

Durlandy Giraldo Barrios

- Software por Activisual -