[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: vicepresidencia
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 07:03

En el marco de la Conferencia de las Américas, llevada a cabo en la Universidad de Miami, Florida, la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, se refirió a la Ley de Financiamiento que cursa en el Congreso, y sobre la que ha habido polémica en los últimos días.

Si bien insistió en que esta nueva reforma es un instrumento que se requiere en el país para lograr equidad, reafirmó el compromiso de diálogo que el presidente de la República ha abanderado desde el primer día, por lo que refirió la necesidad de hacer los ajustes necesarios.
La funcionaria planteó, dentro de un análisis general, varias alternativas, entre ellas que el texto sea retirado del legislativo. Ajeno a ello, dio apoyo a todo el trámite que se viene dando en el Congreso, recalcando la posibilidad de sacar el texto adelante.

"No sé si este texto de esta reforma realmente vaya a ser al final del día el que pasa el Congreso, de pronto habrá que retirarlo, de pronto habrá que presentar uno nuevo, lo importante es sacar la reforma que de verdad el país necesita, y para esa reforma estoy segura que vamos a tener suficientes argumentos”, dijo Ramírez.

Si bien reconoció que fue un error no haber concertado previamente con los diferentes sectores el texto, dijo que es necesario que se dé para lograr los recursos necesarios para ejecutar los programas sociales del próximo año

"Ha habido unos errores de forma, hay que reconocerlo, creo que lo que está pasando nos obliga a reflexionar en que hemos podido hacer las cosas mejor (…) el proyecto de ley de financiamiento, que está en discusión, debe ajustarse conservando su espíritu inicial de lograr unas fuentes adicionales de ingresos por una tributación más equitativa y eficiente que promueva el crecimiento económico”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -