[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:13

Vicepresidente de la República, General Óscar Naranjo se pronunció este viernes en Tumaco sobre la decisión de la Farc de suspender sus visitas por el territorio colombiano en actos de campaña política para la presidencia.  El evento realizado en el departamento de Nariño, fue la presentación del decreto de alertas tempranas, realizada por el Ministerio del Interior para la protección a líderes sociales.

“Estamos frente a una oportunidad única, histórica sin conflicto con las Farc, para lograr una estabilidad en materia de seguridad y convivencia”, apuntó Naranjo concluyendo que en esta etapa, los esfuerzos tendrán que ser militares y policiales pero también institucionales.

"El derecho a la protesta no puede estar acompañado de violencia. No nos matemos más, seamos incluyentes y capaces de transitar a un país que abandone el odio". Sustentó el vicepresidente haciendo un llamado a la protesta pacífica.

En esta reunión, en la que estuvieron presentes el ministro del interior, Guillermo Rivera, y la consejera presidencial para los Derechos Humanos, Paula Gaviria, el General Naranjo además reiteró que para el “Gobierno Nacional cualquier muerte de un líder social es condenable, reprochable y no tiene justificación”

- Software por Activisual -