[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia
Viernes, Octubre 26, 2018 - 11:49

Este viernes la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, afirmó que La Guajira es un departamento que no puede seguir sumido en los escándalos de corrupción ya que es un departamento muy importante para el país.

 

La funcionaria liderará en la mañana de este viernes el taller 'Pacto por Riohacha' en la capital del departamento. 'Vamos a estar en Riohacha con un grupo de líderes de la comunidad, académicos, empresariales y por supuesto algunos representantes de la clase política, porque tenemos el encargo del presidente Iván Duque de ayudar a construir un plan estratégico para Riohacha', dijo.

De igual forma afirmó que: 'Riohacha y La Guajira no pueden seguir sumidas en los escándalos de corrupción, es un departamento demasiado importante para el país, que genera recursos muy valiosos a través de las exportaciones de gas y carbón. Un departamento con el cual tenemos una obligación inmensa, desde el punto de vista ético y es invertir más recursos, aprovechar su potencial, lograr un desarrollo turístico y sacar adelante este programa del gobierno de darle agua a toda La Guajira con toda esta red de acueductos que se plantearon en el taller Construyendo País que se hizo allí y poner a funcionar la represa del río Ranchería. Son muchos los proyectos que tiene La Guajira y vamos a impulsarlos con este taller de planeación estratégica que haremos hoy en Riohacha' señaló.

- Software por Activisual -