[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 16:02

Después del ‘boom’ que generó el pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación sobre Medimás, en el cual pedía la revocatoria de la compra de Cafesalud, le remitió este proceso a la Superintendencia de Salud, considerando que era esa entidad la que debía proceder con ese fin.

Sin embargo, el Tribunal de Cundinamarca solicito a la SuperSalud, un informe dentro del proceso de una acción popular para aclarar el proceso de venta de Cafesalud, por una medida cautelar que solicitó Medimás.

Este informe de la SuperSalud establece que el ente de vigilancia y control no va a tomar ninguna decisión sobre el proceso de revocatoria que anunció la Procuraduría y por lo tanto tampoco sobre una posible distribución de los pacientes.

El informe dice que “el anuncio público de la revocatoria de venta no podría generar una acción inmediata, sino hasta tanto las condiciones de la resolución sean declaradas por la autoridad competente para dirimir las controversias de este asunto, que por su propia naturaleza resulta ajeno a las competencias administrativas de la Superintendencia”.

Hay que recordar que la semana anterior la Procuraduría le pidió a la Superintendencia reaccionar frente a la revocatoria, porque, según el Ministerio Público, era su deber aclarar el futuro de la EPS.

Pero la Supersalud insiste en que debe haber un debido proceso y por ahora solamente se continuará con una vigilancia estricta a la EPS. El documento también revela que se creó un centro de atención para quejas de los pacientes de Medimás que es atendido por la Superintendencia, y que actualmente se efectúa una revisión diaria de las peticiones y reclamos. Lo que queda claro es que la Superintendencia no acepta la instrucción de la Procuraduría de materializar la revocatoria y distribuir los afiliados.

- Software por Activisual -