[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:46

 

En la Delegación Europea Colombiana de Bogotá, se llevó a cabo la firma del proyecto de formación "Desarrollo de la capacidad para el apoyo psicosocial - Fortalecimiento de los profesionales colombianos de atención para proporcionar servicios psicosociales básicos”.

El objetivo del proyecto se enfoca en fortalecer la formación institucional del SENA en donde los instructores y los proveedores profesionales colombianos de servicios psicosociales, desarrollen capacidades en el talento humano que orienten y atiendan a las víctimas del conflicto armado en el país.

Expertos, instructores SENA y funcionarios delegados por las Secretarias Departamentales de Salud, tendrán como metodología preparatoria las necesidades de atención, las propuestas de mejora de los servicios psicosociales, las poblaciones con las que trabajan, las barreras que enfrentan, debilidades y las necesidades de formación.

El Director encargado de Promoción y Relaciones Corporativas, Edgar Zambrano resaltó la importancia de esta firma: “Gracias a estos aliados estratégicos internacionales el  SENA puede desarrollar nuevas metodologías de enseñanza en las competencias psicosociales para nuestros instructores de la mano del Ministerio de Salud y Protección Social”.

Además, Zambrano aseguró que miles de personas víctimas de la violencia colombiana a mediano y largo plazo se beneficiaran con este propósito, ya que también se realizará la capacitación en Barranquilla, Medellín y Cali, del 19 al 26 de septiembre.

Invitados como los Embajadores de Croacia y la Unión Europea, SENA, medios de comunicación, Gobierno Nacional, entre otros, asistieron para darle paso a este plan.

“Como psicólogos profesionales fuimos contactados por la Unión Europea para hacer parte de este proyecto a lo largo de dos años en Colombia, y el SENA será el primero en implementarlo aquí, ya que trabajarán en el ámbito de formación social con personas afectadas por el conflicto, demostrando que estos problemas necesitan tanta atención como otros”, destacó Dragan Jusupovic, Director Ejecutivo de la Sociedad de Asistencia Psicológica (SPA).

Al terminar las capacitaciones el SENA, por su parte, espera poder identificar y reclutar a los participantes de la formación que, a su vez, servirán como formadores del SENA y se tendrá en cuenta su experiencia profesional y laboral en contacto directo con respectivos clientes, tales como médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras y promotores de salud.

- Software por Activisual -