[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.
Foto: Ejército Nacional
05/11/2018 - 11:45
En un recorrido de 3.2 km, los colombianos disfrutaron de una tarde llena de unión y diversión, aportando bienestar a los soldados de la patria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.
Foto: Captura video
01/11/2018 - 12:26
La mujer se dirigía a montarse en un taxi que la estaba esperando cuando la muerte la tomó por sorpresa. ¡Mira el vídeo!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.
Foto: Captura video
24/10/2018 - 13:07
La mujer filmó el tétrico momento que habría causado pánico a cientos de personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:35

Las dos estaciones de la línea A del Metro de Medellín que permanecían fuera de operación entre el centro y el municipio de Envigado fueron reabiertas para que los usuarios puedan transportarse tranquilamente, al normalizarse el servicio eléctrico en ese tramo, y restablecer la operación del Sistema integrado en toda la línea que trabaja de norte a sur y viceversa.

“Atención viajeros, ya estamos prestando servicio de nuevo en todas las estaciones de la línea A, Niquía - La Estrella, La Estrella - Niquía. Muchas gracias a todos los viajeros por su comprensión”, comunicó el Metro en sus redes sociales.

La empresa precisó que hay operación normal entre Niquía (norte) hasta el municipio de La Estrella (en el sur del Valle de Aburrá).

En el tramo entre El Poblado y Envigado hubo problemas eléctricos, situación que prolongó el cierre de estas estaciones desde ayer en la tarde, hasta las 6:30 de esta mañana.

Se han recibido quejas insistentemente, enfatizando en la necesidad de que se dispongan más buses alimentadores del sistema para superar la emergencia en el tramo sur que está afectado.

Por su parte, el gobierno de Medellín confirmó que hoy habrá Pico y Placa en la ciudad.

- Particulares: 2-3-4-5

- Motos de dos tiempos: 2-3

- Taxis: 6

La Alcaldía de Medellín comunicó el restablecimiento del sistema a través de su cuenta de Twitter así:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se normaliza la operación de nuestro <a href="https://twitter.com/metrodemedellin?ref_src=twsrc%5Etfw">@metrodemedellin</a>. Agradecemos a quienes trabajaron incansablemente por reestablecer el servicio y a toda la ciudadanía por la paciencia durante esta situación. <a href="https://twitter.com/hashtag/MiMetroMeMueve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MiMetroMeMueve</a> <a href="https://t.co/3xmWTkffEl">pic.twitter.com/3xmWTkffEl</a></p>&mdash; Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) <a href="https://twitter.com/AlcaldiadeMed/status/963748161771720705?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Algunos usuarios se manifestaron asegurando que el día de hoy la movilidad estuvo más o menos en orden en vista del restablecimiento del servicio en todas las estaciones, ya que ayer sí se presentaron bastantes inconvenientes. Todo el sistema está en funcionamiento normal.

- Software por Activisual -