[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:36

Con el fin de reactivar la economía rural de Colombia en el marco del posconflicto, se puso en marcha el primer proyecto de cooperación técnica en convenio con la República Popular de China, mediante el curso "técnicas de producción y elaboración agrícola 2018”.

El curso se desarrollará inicialmente por módulos semanales con la participación de 11 expertos del Ministerio de Agricultura de la República Popular, en dos centros de formación del SENA; el Centro Internacional de la Producción Limpia LOPE en Nariño y el centro La Granja en el Espinal Tolima y beneficiará a 220 personas, entre instructores y aprendices.

El lanzamiento de apertura del curso se realizó en presencia de representantes de los dos gobiernos y contó con la presencia del director del Centro de Cooperación Económica Exterior del Ministerio de Agricultura de la República Popular China, Li Bin; el director general del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, José Antonio Lizarazo; la directora de Coordinación Interinstitucional de APC-Colombia, Beatriz Mejía y el encargado de negocios de la embajada de la República Popular China, Xu Wei.

En su intervención, el director general del SENA, José Antonio Lizarazo sostuvo “Nuestros aprendices van aprovechar mucho el intercambio con China, especialmente porque las zonas donde se va a realizar la capacitación, ha sido afectada por la violencia y este saber, promoverá su desarrollo. Además, esperamos fortalecer el aprendizaje de su idioma, a través del Mandarin”.

Los cursos se desarrollarán en líneas como: Mecanización agrícola y agricultura de precisión, Cultivo de cereales y poscosecha de cereales y frutas y Riego y fertirriego. A mediano plazo se espera que la soya, el maíz y el arroz sean cultivos alternativos con la implementación de tecnología mundial de punta, conocimientos y metodologías de formación.

- Software por Activisual -