[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:53

La tragedia de la caída de un ascensor en el Palacio de Justicia de Cali, continúa tres días después del suceso. En las primeras horas murieron dos personas como consecuencia de las fracturas ocasionadas en sus cuerpos. Ahora, se reporta que otros dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

Este es el reporte del Centro Médico Imbanaco, donde están recluidos los cuatro heridos sobrevivientes, los dos más graves están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El centro médico reportó que “dos pacientes permanecen bajo estricta vigilancia de los grupos médicos multidisciplinarios con un pronóstico que es reservado. El primero de ellos ya fue sometido a una primera intervención quirúrgica y se espera su evolución para una segunda cirugía. Mientras que el segundo paciente es tratado por las múltiples fracturas que tiene en su cuerpo y porque tiene comprometidos otros órganos. Los otros dos pacientes permanecen estables”.

La Procuraduría General de la Nación anunció, por su parte, una investigación para definir su hubo una posible negligencia en la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los elevadores del edificio.

A esto se suma una seria de demandas de diferentes organizaciones, entre ellas Asonal Judicial, quienes advirtieron en 2014 por posibles fallas. Estos ascensores solo llevaban 5 años de instalados y fueron colocados después de un atentado en el edificio.

Elmer Montaña, abogado y exfiscal, dijo que "le estoy pidiendo al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, investigar el proceso de adjudicación para la compra e instalación de los ascensores, así como mantenimiento y cuidado de los mismos, con el fin de verificar las presuntas irregularidades dadas a conocer por medios de comunicación, funcionarios, entre otros”.

El accidente ocurrió en uno de los cuatro ascensores con que cuenta el complejo judicial. Los dos primeros fallecidos fueron Álvaro León Barrios, de 60 años de edad y Luis Alberto García, quien fue atendido en el Hospital Universitario y falleció cuando era reanimado por los galenos de la institución.

- Software por Activisual -