[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 13:26

Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional de Colombia, envió una carta de protesta al Diario El Tiempo, ante la publicación emitida en la que señala al Movimiento Revolucionario Popular como presunto del atentado terrorista perpetrado en la tarde de este sábado en el Centro Comercial Andino, grupo del que dijo que tenía vínculos con la guerrilla “extremistas de la Universidad Nacional”.

“La inteligencia ha conocido de los nexos de algunos miembros de este grupo con miembros del Eln y con extremistas de la Universidad Nacional”, dice en la nota publicada en el impreso y la versión digital.

A continuación el texto completo de la carta escrita por el rector Mantilla:

Como rector de la Universidad Nacional de Colombia me veo en la de exigir una rectificación de una afirmación contenida en la noticia que publica el diario hoy, 18 de junio, tanto en la versión electrónica como en la versión impresa, en la que da a conocer los hechos sobre el atentado del Centro Andino, acto terrorista que merece mi total rechazo y despierta mi sincera solidaridad con las víctimas.

Le expreso enfáticamente que no acepto la estigmatización que en dicha noticia se hace de la Universidad, como tampoco acepto que de manera directa o soterrada, noticias tendenciosas y comentarios ligeros e infundados, involucren a la Universidad con acontecimientos tan graves como el sucedido ayer en el Centro Comercial Andino.

La indignación por tan abominable acto terrorista es mayor aún cuando éste es aprovechado oportunista e irresponsablemente por el periodista a cargo de la noticia para desprestigiar al Alma Mater de los colombianos y enlodar su reputación. Afirmaciones temerarias que vinculan la Universidad con los autores, mancillan el buen nombre de la Universidad y generan más confusión e indignación en la sociedad.

Señor director, lo invito cordialmente a impedir que noticias de ese talante se presenten en su periódico, a que se acerque a la verdadera Universidad Nacional, conozca nuestros logros y muestre a sus lectores los resultados de 150 años de labor ininterrumpida como la Universidad más importante del país y patrimonio de todos los colombianos, destacada y reconocida tanto nacional como internacionalmente como la número uno de Colombia.

Atentamente,

IGNACIO MANTILLA PRADA
Rector

- Software por Activisual -