[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Sábado, Junio 23, 2018 - 06:42

Poco a poco va acabando la incertidumbre para las familias de los tres integrantes del equipo periodístico del diario ‘El Comercio’ asesinados por alias ‘Guacho’, Javier Ortega, Ricardo Rivas y Efraín Segarra, el pasado 13 de abril mientras estaban en cautiverio en territorio colombiano.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que las pruebas que se realizan en Cali a los cadáveres hallados en Nariño, apoyados en las cartas dentales, confirman en un 99% la identidad plena de los tres. No obstante, faltan las respectivas pruebas de ADN para tener total certeza.

“En Medicina Legal me informan que las cartas dentales dan más certeza sobre las identidades de los cuerpos de los periodistas ecuatorianos encontrados, al 99%. Sin embargo, se adelantarán también las respectivas pruebas de ADN”, señaló Villegas.

Desde el pasado viernes, hacia el mediodía, los familiares de los tres periodistas ultimados se encuentran en Colombia, en compañía de delegados de la Fiscalía de Ecuador y sus abogados, a espera de conocer los resultados definitivos. Solo piden que la cadena de custodia sea lo más transparente posible.

Antes, el mismo Villegas había indicado que la zona en la que fueron enterrados los cadáveres fue minada, solo con un fin. "Los asesinos de estas personas enterraron los cadáveres de tal modo que nunca fueran encontrados", concluyó.

 

- Software por Activisual -