[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 16:50

El departamento de Policía Guajira a través del Grupo de protección a la infancia y adolescencia del municipio de San juan del cesar, en atención a los lineamientos del Programa “Abre tus Ojos” realiza actividades preventivas en diferentes centros educativos de dicho municipio abarcando la temática prevención del embarazo en adolescentes, esta campaña se  desarrolló  en coordinación con el grupo de trabajadoras sociales y psicólogas  de las instituciones educativas, personal profesional en el tema, con el objetivo de trasmitir el mensaje de manera a adecuada.

El objetivo de estas actividades es cambiar la perspectiva de la problemática del embarazo adolescentes, llevándola más allá de un tema de salud y tratándola como un problema social, que sin duda alguna afecta a la población, se busca generar conciencia en los adolescentes, resaltado el valor del amor propio y el autoestima con el fin de disminuir el número de adolescentes que se ven enfrentadas al rol de madres desde temprana edad, se recalca la importancia de llevar una vida sana y que si la decisión es iniciar vida sexual, que se haga de manera responsable.

Para el desarrollo de esta actividad se implementaron herramientas pedagógicas como la recreación, la motivación a través de algún premio por respuestas acertadas de algunas preguntas que se formulan de acuerdo al tema, logrando así un acercamiento con la población adolescente.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -