[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:07

El presidente de la República, Iván Duque, presentó este domingo un cuadro de gastroenteritis viral, que no reviste gravedad alguna. Por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas.

Por tal motivo, la visita prevista al municipio de Marquetalia, Caldas, será reagendada para los próximos días.

El Jefe de Estado ha delegado a los ministros de Agricultura y Vivienda, Andrés Valencia y Jonathan Malagón, viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados por el reciente deslizamiento de tierra. En el lugar se encuentran funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres desde que se presentó la emergencia. Así mismo, por instrucción del presidente, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, monitorea la situación.

El Jefe de Estado atendió este domingo, en el municipio de Quimbaya (Quindío), la visita de trabajo del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acompañado de los miembros de su gabinete que se encuentran en el Eje Cafetero, tras la realización del undécimo Taller Construyendo País, que tuvo lugar en Uribia (La Guajira). El pasado jueves visitó Arauca, y el viernes estuvo en los municipios de Fonseca, Manaure y Riohacha.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El encuentro entre el presidente de Honduras, <a href="https://twitter.com/JuanOrlandoH?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuanOrlandoH</a>, y el presidente, <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a>, hoy en el Eje Cafetero, tiene como objetivo fortalecer relaciones comerciales entre los dos países y explorar oportunidades para el turismo y el sector cafetero. <a href="https://t.co/BH5FzTiT9Z">pic.twitter.com/BH5FzTiT9Z</a></p>&mdash; Presidencia Colombia (@infopresidencia) <a href="https://twitter.com/infopresidencia/status/1051552557808738304?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -