[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:57

Desde este jueves 9 y hasta el sábado 11 de agosto, y por motivo de pruebas técnicas de resistencia, estará cerrada la vía que de Medellín comunica con Bucaramanga, a la altura de los municipios de Cimitarra y Puerto Berrio.

El corredor vial que comunica a los departamentos de Caldas y Antioquia se mantendrá cerrado por las pruebas de resistencia y durabilidad que se le harán a tres puentes ubicados en este tramo. Cabe recordar que la restricción vial aplicará en estos días únicamente entre las 11:00 pm y las 5:00 am.

Además, el concesionario Autopista Río Magdalena hará pruebas de carga en estos puentes, presumiendo un desgaste en los mismos. Aproximadamente 1600 vehículos transitan diariamente por el lugar, y se espera que el volumen suba por la asistencia a la Feria de las Flores en Medellín.

En ese orden de ideas, las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo. Según varios conductores, este tramo presenta mala condiciones para su tránsito.  

 

 

 

- Software por Activisual -