[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 15:58

La Policía Nacional de todos los colombianos definió seis líneas de acción en el marco de la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños, niñas y adolescentes y medio ambiente

-En el marco del Pacto Nacional por la Vida, que busca defender lo más sagrado que es la vida misma, la Policía Nacional invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa segura y en paz, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

-La Institución lanzó la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’, que no solo se refiere al derecho más importante y preciado que tenemos los seres humanos, sino al respeto por los demás, por los animales y por nuestros abundantes recursos naturales.

-Más que una frase, ‘Yo protejo la vida’ es un compromiso para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar nuestra integridad, la de los demás y especialmente la de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

-Y es justo en ese propósito de defender la vida que la Policía Nacional de todos los colombianos tiene desplegadas todas sus capacidades, a través de las distintas especialidades, para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.

-1500 integrantes de la Policía Nacionalestarán dispuestos a lo largo y ancho del Departamento de Policía Magdalena Medio para garantizar la seguridad en esta Semana Santa, de los cuales 400 se enfocarán en los puntos turísticos y 800acompañarán a los ciudadanos en los distintos destinos religiosos e iglesias del Magdalena Medio. Además, 300estarán sobre las vías para garantizar una óptima movilidad.

-La Policía Nacional contará con lanchas que estarán disponibles para navegar hacia los diferentes municipios ubicados en el sur de Bolívar para apoyar labores de vigilancia y control de la seguridad y la movilidad.

 -Buena parte de los planes estratégicos para la Semana Mayor se han desarrollado en coordinación con los representantes de la Iglesia, en cabeza del Obispo de Barrancabermeja, Camilo Fernando Castrellon Pizano.

 

- Software por Activisual -