[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 15:58

La Policía Nacional de todos los colombianos definió seis líneas de acción en el marco de la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños, niñas y adolescentes y medio ambiente

-En el marco del Pacto Nacional por la Vida, que busca defender lo más sagrado que es la vida misma, la Policía Nacional invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa segura y en paz, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

-La Institución lanzó la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’, que no solo se refiere al derecho más importante y preciado que tenemos los seres humanos, sino al respeto por los demás, por los animales y por nuestros abundantes recursos naturales.

-Más que una frase, ‘Yo protejo la vida’ es un compromiso para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar nuestra integridad, la de los demás y especialmente la de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

-Y es justo en ese propósito de defender la vida que la Policía Nacional de todos los colombianos tiene desplegadas todas sus capacidades, a través de las distintas especialidades, para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.

-1500 integrantes de la Policía Nacionalestarán dispuestos a lo largo y ancho del Departamento de Policía Magdalena Medio para garantizar la seguridad en esta Semana Santa, de los cuales 400 se enfocarán en los puntos turísticos y 800acompañarán a los ciudadanos en los distintos destinos religiosos e iglesias del Magdalena Medio. Además, 300estarán sobre las vías para garantizar una óptima movilidad.

-La Policía Nacional contará con lanchas que estarán disponibles para navegar hacia los diferentes municipios ubicados en el sur de Bolívar para apoyar labores de vigilancia y control de la seguridad y la movilidad.

 -Buena parte de los planes estratégicos para la Semana Mayor se han desarrollado en coordinación con los representantes de la Iglesia, en cabeza del Obispo de Barrancabermeja, Camilo Fernando Castrellon Pizano.

 

- Software por Activisual -