[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 15:58

La Policía Nacional de todos los colombianos definió seis líneas de acción en el marco de la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños, niñas y adolescentes y medio ambiente

-En el marco del Pacto Nacional por la Vida, que busca defender lo más sagrado que es la vida misma, la Policía Nacional invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa segura y en paz, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

-La Institución lanzó la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’, que no solo se refiere al derecho más importante y preciado que tenemos los seres humanos, sino al respeto por los demás, por los animales y por nuestros abundantes recursos naturales.

-Más que una frase, ‘Yo protejo la vida’ es un compromiso para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar nuestra integridad, la de los demás y especialmente la de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

-Y es justo en ese propósito de defender la vida que la Policía Nacional de todos los colombianos tiene desplegadas todas sus capacidades, a través de las distintas especialidades, para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.

-1500 integrantes de la Policía Nacionalestarán dispuestos a lo largo y ancho del Departamento de Policía Magdalena Medio para garantizar la seguridad en esta Semana Santa, de los cuales 400 se enfocarán en los puntos turísticos y 800acompañarán a los ciudadanos en los distintos destinos religiosos e iglesias del Magdalena Medio. Además, 300estarán sobre las vías para garantizar una óptima movilidad.

-La Policía Nacional contará con lanchas que estarán disponibles para navegar hacia los diferentes municipios ubicados en el sur de Bolívar para apoyar labores de vigilancia y control de la seguridad y la movilidad.

 -Buena parte de los planes estratégicos para la Semana Mayor se han desarrollado en coordinación con los representantes de la Iglesia, en cabeza del Obispo de Barrancabermeja, Camilo Fernando Castrellon Pizano.

 

- Software por Activisual -