[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: facebook.com/alejandro.s.nino
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:31

Una perrita de raza criolla llamada Nube Viajera, fue abandonada  en el aeropuerto de Bucaramanga por sus dueños, tras el abandono murió en las últimas horas en la Fundación Protectora de Animales, donde se encontraba recibiendo atención por parte de los veterinarios.

El veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales confirmó que “Nube Viajera murió en las últimas 48 horas”.

Según lo han indicado los profesionales que estuvieron al pendiente del animal, Nube Viajera no habría respondido al tratamiento, tras ser abandonada durante un mes en el Aeropuerto Palonegro de la ciudad ‘Bonita’, lugar donde fue rescatada por la Fundación Protectora de Animales.

Tras el abandono por parte de su ‘familia’ en la terminal aérea, la perrita había sido acogida por varios empleados del aeropuerto, que la cuidaban, le daban comida y agua. Sin embargo, la salud de la mascota se deterioró, porque ya no recibía alimentos a cauda de la pena moral.

“La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”, explicó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales.

La perrita que había sido bautizada como Nube Viajera, fue entregada el pasado miércoles 8 de noviembre al mediodía por parte de funcionarios del Aeropuerto Palonegro, a la Fundación Protectora de Animales. Sin embargo, en las últimas horas no respondió más al tratamiento y la depresión la llevo a la muerte.

- Software por Activisual -