[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:05

La Procuraduría General de la Nación llamó la atención de la oficina del Alto Comisionado para la Paz, así como de la Agencia para la Normalización y Reincorporación por el retraso en los procesos de reincorporación a la vida civil de los exguerrilleros de las Farc que dejaron sus armas.

"Preocupa a este organismo de control que, transcurrido casi un año desde la entrega del censo socioeconómico realizado por la Universidad Nacional (…) no exista una política de reincorporación que incluya el enfoque étnico y de género tal como lo establece el acuerdo final, así como una ruta de atención y acompañamiento sicosocial", indica el comunicado.

Asimismo, manifestaron la carencia de una ruta para poner en marcha los procesos productivos y ofertas de empleo para los excombatientes.

De las 214 iniciativas de carácter productivo, a la fecha solo se encuentra en fase de desembolso una de ellas. De acuerdo con información de ‘Noticias RCN’.

La Procuraduría aclaró que la única fuente de empleabilidad no debe ser la de exguerrilleros que ahora hacen parte de la UNP, sino que hay que crear proyectos y alternativas de empleo de mayor cobertura..

"Estas cifras evidencian el lento avance en la reincorporación económica lo que sin duda ha generado incertidumbre en las bases de la exguerrilla y aumenta el nivel de riesgo de reincidencia y vuelta a la ilegalidad", pues hasta el momento hay 1.200 exguerrilleros conformando grupos de disidencias.

El incumplimiento de los compromisos hechos por el Gobierno podrían derivar en el aumento de disidencias.

- Software por Activisual -