[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Mayo 31, 2018 - 10:31

“No es que vamos a ser miembros plenos de la Otan. No podemos ser miembros de la Oten, pero sí vamos a  tener un status muy privilegiado de cooperación, que es de gran interés y de gran utilidad para Colombia, para nuestras Fuerzas Armadas”, dijo el presidente.

Según Santos, con esta categoría el país podrá acceder a muchos de los servicios de dicha organización como herramientas para combatir la guerra cibernética, asesorías en procedimiento para las compras  miliares,  acceso de información sobre el crimen organizado y entrenamiento militar, sin participar en operaciones de este tipo con los países miembros.

Juan Manuel Santos aprovechó su viaje a Europa para pronunciar un discurso este jueves en el Museo de Bellas Artes de Bruselas (BOZAR) sobre la "Resolución de conflictos en el siglo XXI: Caso de Colombia", junto a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

Mogherini anunció una ayuda de 15 millones de euros para la integración en "su nueva vida civil" de los ex guerrilleros de las Farc, un aspecto "concreto" del apoyo continuado al país andino en el post-conflicto.

Tras el agradecimiento "de corazón" expresado la víspera por el presidente colombiano ante la Eurocámara, la jefa de la diplomacia europea reiteró a su "amigo" que los europeos continuarán al lado de Colombia, incluso si los desafíos vienen "de la luna".

La ex canciller italiana destacó además el "coraje" de Santos -sumido en negociaciones con la guerrilla guevarista del Ejército de Liberación Nacional (Eln)- para construir la paz con las Farc y la "perseverancia" para alcanzar resultados.

El jefe de Estado colombiano subrayó la oposición de la opinión pública que encontró en un primer momento, cuando decidió abrir negociaciones con las Farc, si bien abogó por "minimizar" los "efectos políticos a corto plazo" en beneficio del "largo plazo".

Y, ante las críticas al acuerdo de paz de políticos como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, Santos subrayó que el pacto continuará ya que "es imposible legal y políticamente" retirarse. 

Tras su visita a la OTAN, el viernes participará en Ginebra (Suiza) en la Conferencia Internacional del Trabajo, que pone fin a su gira por Europa.

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -