[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 08:11

Cuando el Ministerio de Transporte hablaba de la sanción de 25 años de suspensión de la licencia de conducir para conductores de plataformas digitales ilegales como Uber, no bromeaba. Ya se presentó el primer caso en el país, apenas a días de expedirse el decreto. Pasó en Medellín.

El nombre del sancionado: Juan Carlos Rendón. Así las cosas, no podrá conducir ningún vehículo hasta el 10 de mayo de 2043. Contó que ya antes había sido sorprendido en el sector de Exposiciones, cerca de Plaza Mayor. Esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y constataron su reincidencia, lo que dio para este castigo, que no le permitirá manejar sino hasta que tenga 70 años.

Dice que desde que inició todo este martirio ha intentado conocer por qué su castigo es tan grande. Muestra de ello: solo para que le entreguen la resolución que argumenta su sanción debe pagar 47.000 pesos en fotocopias, monto que no tiene pues sobrevivía de Uber, y hoy está sin trabajo.

“Aquí donde estoy, voy desde mi casa hasta el tránsito a pie, con el sol fuerte y sin alimentación porque ya no tengo cómo costear los pasajes. Un abogado con el que yo hablé me dijo que ese castigo era para una persona que había matado a alguien o que lo encontraran en estado de embriaguez y ese no es mi caso”, dijo el afectado a ‘RCN Radio’

El drama aumenta cuando cuenta que tiene una hija que mantener, y que sin trabajo es demasiado complicado. “Me han salido algunos trabajos, pero no puedo tomarlos (...) Yo sé que hay conductores que andan por ahí sin licencia, pero yo siempre he sido muy responsable con eso”, añadió.

- Software por Activisual -