[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 08:07

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó, en medio del fuerte éxodo venezolano, que el apoyo del Gobierno para los migrantes será una norma que se expedirá en los próximos días, donde se dará validez a los pasaportes vencidos de los migrantes.

De esta manera, podrán obtener una visa y circular además por otros países como Perú y Ecuador que implementarán también esta iniciativa.

Krüger, afirmó que “en próximos días tendremos noticias para valer los pasaportes, no obstante, estén vencidos, es decir darle una vigencia superior a la fecha de su vencimiento, de dos años de 5 años, estamos definiendo cuál será ese tiempo".

De esta manera lo migrantes continuarán con sus pasaportes, aunque estén vencidos, así8 podrán salir de Venezuela sin pasar por exponerse en las peligrosas trochas, sino por los puestos migratorios para hacer un paso seguro. También podrán obtener una visa y circular por los países que implementen la normatividad, “sin ningún inconveniente”.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que el régimen del presidente el vecino país, Nicolás Maduro, “incrementó el valor de los pasaportes de una manera impresionante, pero adicionalmente que para obtener un pasaporte en Venezuela el nivel de corrupción es muy alto”.

Esto se logró gracias a los acuerdos alcanzados con Perú y Ecuador y todo va encaminado hacia un Permiso Regional de Permanencia para acceder a beneficios y transitar de forma regulada por estos 3 países inicialmente.

- Software por Activisual -