[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 18, 2018 - 09:44

Con la circulación de los buses de las rutas 310 y 311 de Calasanz en la tarde de este martes, se restablece paulatinamente el servicio público entre los transportadores que se declararon en paro por los recientes hechos violentos en su contra.

Tras una reunión entre las principales autoridades de movilidad y seguridad, con directivos de las empresas transportadoras, se prometió la implementación de medidas que van desde acompañamiento policial, puestos de control en los trayectos y seguimientos a las rutas.

Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad de Medellín, dijo que, por ahora, no hay riesgo de que otras empresas entren en cese de actividades.

"Vamos a acompañar a los conductores. La Policía les contó al detalle cuáles son los operativos que se tienen y la protección que se les va a brindar, lo que va generando confianza para que regresen a trabajar", señaló el funcionario.

Cerca de 90 mil pasajeros se vieron afectados por el cese de actividades en las comunas 12 La América y 13 San Javier. El Metrocable (que presentó un aumento de casi mil usuarios en relación con el martes pasado) y los taxis, fueron los medios alternativos  para esta población.

"Particulares y taxis han transportado a la gente. Cuando me dicen que es muy caro, yo les respondo que un bus lleva 40 pasajeros y un taxi, solo cuatro", dijo un conductor.

En menos de dos meses, los conductores de la empresa Coonatra han recibido tres ataques, la quema de dos buses y el asesinato de uno de los conductores.

A esto se le suman las extorsiones de los combos de la zona. El gerente de la empresa Coonatra, Orlando Pérez Guerra, dijo que esta es la primera vez que se presenta una situación similar y espera que sea la última.

"Coonatra, en sus 54 años, no paga ni pagará extorsiones. Con los conductores, es muy difícil controlar eso, porque están en la calle y van a partes altas. A veces salen personas a cobrarles dinero", dijo Pérez Guerra.

Finalmente, los conductores manifestaron que aún sienten temor por las acciones criminales de los últimos días y las amenazas que han recibido. Sin embargo, las autoridades insisten en que es hora de regresar y que lo harán con todas las garantías de seguridad.

- Software por Activisual -