[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 18, 2018 - 09:44

Con la circulación de los buses de las rutas 310 y 311 de Calasanz en la tarde de este martes, se restablece paulatinamente el servicio público entre los transportadores que se declararon en paro por los recientes hechos violentos en su contra.

Tras una reunión entre las principales autoridades de movilidad y seguridad, con directivos de las empresas transportadoras, se prometió la implementación de medidas que van desde acompañamiento policial, puestos de control en los trayectos y seguimientos a las rutas.

Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad de Medellín, dijo que, por ahora, no hay riesgo de que otras empresas entren en cese de actividades.

"Vamos a acompañar a los conductores. La Policía les contó al detalle cuáles son los operativos que se tienen y la protección que se les va a brindar, lo que va generando confianza para que regresen a trabajar", señaló el funcionario.

Cerca de 90 mil pasajeros se vieron afectados por el cese de actividades en las comunas 12 La América y 13 San Javier. El Metrocable (que presentó un aumento de casi mil usuarios en relación con el martes pasado) y los taxis, fueron los medios alternativos  para esta población.

"Particulares y taxis han transportado a la gente. Cuando me dicen que es muy caro, yo les respondo que un bus lleva 40 pasajeros y un taxi, solo cuatro", dijo un conductor.

En menos de dos meses, los conductores de la empresa Coonatra han recibido tres ataques, la quema de dos buses y el asesinato de uno de los conductores.

A esto se le suman las extorsiones de los combos de la zona. El gerente de la empresa Coonatra, Orlando Pérez Guerra, dijo que esta es la primera vez que se presenta una situación similar y espera que sea la última.

"Coonatra, en sus 54 años, no paga ni pagará extorsiones. Con los conductores, es muy difícil controlar eso, porque están en la calle y van a partes altas. A veces salen personas a cobrarles dinero", dijo Pérez Guerra.

Finalmente, los conductores manifestaron que aún sienten temor por las acciones criminales de los últimos días y las amenazas que han recibido. Sin embargo, las autoridades insisten en que es hora de regresar y que lo harán con todas las garantías de seguridad.

- Software por Activisual -