[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Viernes, Junio 8, 2018 - 20:28

Las Fuerzas Armadas que consolidaron la fase final de la guerra contra las Farc y hoy son las encargadas de velar por el sostenimiento de la seguridad en todo el nacional, reconocieron el aporte de Luis Carlos Villegas como ministro de Defensa al entregarle la medalla militar ‘Fe en la Causa’ en categoría extraordinaria.

La condecoración se realizó durante la ceremonia de ascenso de 25 oficiales de las Fuerzas Militares al grado de coronel y capitán de navío en la Escuela Militar de Cadetes en la tarde de hoy. 

Por su parte el ministro Villegas destacó la entrega y dedicación con la que la Fuerza Pública logró consolidarse como una de las mejores del mundo, con resultados y reconocimiento de la sociedad, al asegurar que “en el exterior se nos reconoce como punto de referencia por su consolidación de los resultados en beneficios de la paz”.

De igual manera, resaltó que hoy Colombia cuenta con la brigada de desminado humanitario más grande del mundo, que ha registrado importantes resultados, así como con las brigadas contra la minería ilegal, el narcotráfico y el grupo especializado en ciberseguridad, que permiten “que desde el exterior se nos vea como el socio estratégico en materia de seguridad y defensa”.

Asimismo, el Ministro de Defensa confirmó que “en la OTAN vamos a desarrollar labores de cooperación bilateral y la organización seguirá apoyando a Colombia en materia de transparencia,  y nosotros apoyaremos en temas como el desminado, entrenamiento de Fuerzas Especiales y tratamiento de crisis durante desastres naturales”.

Para concluir su intervención Villegas aseveró que los 25 nuevos oficiales superiores de las Fuerzas Militares “serán los encargados de liderar esta nueva Colombia, un país que se transforma todos los días y que a diario se fortalece en materia operacional y económica”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AWNXLmosniE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -