[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:36

Más de 400 personas entre niños, niñas  y adultos mayores, se beneficiaron con servicios gratuitos de medicina general, pediatría, entrega de medicamentos, donaciones de ropa, material educativo, actividades de recreación y charlas  sobre el cuidado de la salud, en la vereda Barranquillita, zona rural del  departamento del Guaviare.

Durante la jornada se  hizo la entrega de material educativo, libros y cuentos  a más de 250 niños,  reconociendo  las dificultades que tiene la población infantil del sector para un buen desarrollo educativo debido a su ubicación geográfica y la historia de violencia que ha vivido el municipio.

De igual forma, la recreación es una parte fundamental para llegar a la población, con juegos e inflables y a través de actividades lúdicas, los niños y niñas disfrutaron de un día inolvidable para ellos, donde a su vez los soldados contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los pobladores a través de los servicios médicos ofrecidos durante la Jornada de Apoyo.

Finalmente, es de resaltar que esta histórica labor social de llegar a las comunidades menos favorecidas, se logró gracias al trabajo conjunto entre los  Soldados Horus del Batallón de Selva n° 51 General José María Ortega, la emisora Colombia Estéreo de Miraflores,  los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Brigada 22 con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n°4, así mismo,  en articulación con la Secretaria de Salud Departamental, el SENA, Colpensiones, Nueva EPS, Cámara de Comercio, Alcaldía de Miraflores, Biblioteca Municipal, Hospital de Miraflores y el Plan de Intervención Colectiva (PIC), quienes conocieron  de primera mano, las principales necesidades de esta población, acordando así entregar por primera vez una Jornada de Apoyo para el Desarrollo a las familias del municipio, demostrando el compromiso que los Héroes Multimisión tienen con la población civil, contribuyendo a generar ambientes de paz, seguridad y desarrollo, que garanticen el orden constitucional de la nación.

- Software por Activisual -