[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

laopinion.com.co
Miércoles, Abril 25, 2018 - 15:40

La situación en el Catatumbo no mejora todavía, y es la población la que más se ve afectada por el conflicto entre los grupos armados que combaten sin dar respiro en la zona. Entretanto, el reto que tiene el Gobierno Nacional para mitigar aunque sea parcialmente la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios. Debido que se sigue presentando el fenómeno del desplazamiento forzado, se han habilitado más puestos de acopio para que los campesinos puedan salvaguardar su seguridad y tener un lugar temporal de reposo, en vista de que no son suficientes las sesenta horas e tregua dadas por el Ejército de Liberación Nacional (Eln) para que estos campesinos y familias puedan regresar a sus hogares.

Por otro lado, hay otro inconveniente que agrava la situación para algunos, y es que cierta cantidad de desplazados no recibe las ayudas, puesto que hay lugares donde estos paquetes no alcanzan a llegar, y la falta de alimentos no perecederos empieza a complicar las circunstancias. Es por eso que, los representantes de derechos humanos deberán efectuar un más amplio recorrido, con el fin de censar a qué número asciende la cantidad de desplazados por la violencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TXSloijKPmk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, es preocupante que, durante las últimas horas, varios campesinos tuvieron que salir de algunas veredas de San Calixto, y por lo tanto es urgente que la ayuda humanitaria sea efectiva y que llegue a todos los afectados, según Olger Pérez, líder social en el Catatumbo. Entretanto, se continúa haciendo el esfuerzo por llevar las ayudas humanitarias a todos los lugares de atención de la población perjudicada, mientras se alcanza la solución al conflicto.

- Software por Activisual -