[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 18:24

Con el propósito de fortalecer la integridad del personal militar y no uniformado del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM; se llevó a cabo el lanzamiento del programa de fortalecimiento del desempeño físico militar saludable FITFAC “Fortalece tu cuerpo, transforma tu vida” el cual incentiva a adquirir hábitos de vida saludables en todos los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante esta jornada se realizaron diferentes actividades físicas en la cual se resaltó la capacitación en hábitos saludables con la preparación de una receta baja en grasa por parte del chef Ferdinan Serrano experto en el tema.

La finalidad de este programa es garantizar mayor vitalidad, una mente y cuerpo saludable adoptando nuevos hábitos para mejorar la calidad de vida, gozar de buena salud y así poder disfrutar más tiempo con los seres queridos.

- Software por Activisual -