[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 19:48

Luego de llegar a la sede de la Nunciatura Apostólica en Bogotá tras su agitada agenda en Medellín, el Papa Francisco volvió a dejar un mensaje de vocación, con una nueva frase que sin duda quedará consignada como de las más memorables de su estancia en el país.

Si mensaje lo inició con la cita bíblica de la noche en que Pedro traicionó a Jesús entregándolo a los soldados de Poncio Pilato. “Cada uno de los que han venido acá, sintió que dios les decía algo, que Jesé les decía cuál era su nombre, y que siguieran en ese camino. Cuando al principio los pajecitos cantaron, eso que Jesús le dijo a Pedro, dije: que contento se debió haber esto Pedro cuando se lo dijeron, y todos nosotros nos tuvimos contentos cuando Jesús nos die que quiere para este camino”.

Tras eso recordó: “Después viendo las veces que Pedro recordaba lo que dijo Jesús, y aquella noche del jueves dijo “yo a ese no lo conozco”… como habrá pensado en lo que me dijo, y como habrá recordado lo que le dijo Jesús cuando le vio salir del calabozo, y se puso a llorar”.

Al su exposición bíblica, el Sumo Pontífice comenzó a desglosar el mensaje diciendo que Jesús le da a todos una vocación que se expresa en la vida de distintas maneras y con diversas sensaciones “Lo que Jesús nos dice se vive a lo largo de la vida, la misma palabra,  la misma vocación, en diversas maneras. La vida nos va llevando a vivirla con alegría, con pecado, con más gracia, que habrá hecho la noche del jueves pedro llorando…. No sabemos”, añadió.

Luego, señaló que “quisiera que nosotros recordáramos el primer llamado que nos hace Jesús cuando nos puso un nombre, la primera vocación, el primer amor, y nos conjugara con la música de la vida con momentos plenos, de equivocación, de pecado, para volver a empezar de nuevo, pero el nombre no cambia. Jesús nos puso un nombre a cada uno, y nos puso en un camino”.

Fue en ese momento en que desató otra de las frases que sin duda quedarán para la posteridad: “la perseverancia hay que mendigarla”, haciendo referencia a que las vocaciones que da Jesús a las personas se tienen que alimentar con la oración y el esfuerzo.

“Cada vez hay que volver a conjugar ese nombre en las diversas situaciones que vivimos… el seguro de vida lo debemos defender nosotros con la oración…. Nadie tiene asegurada la perseverancia en ese nombre, y hay que pedirla porque él nos quiere mucho, hay que mendigarla”, concluyó.

- Software por Activisual -