[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 19:48

Luego de llegar a la sede de la Nunciatura Apostólica en Bogotá tras su agitada agenda en Medellín, el Papa Francisco volvió a dejar un mensaje de vocación, con una nueva frase que sin duda quedará consignada como de las más memorables de su estancia en el país.

Si mensaje lo inició con la cita bíblica de la noche en que Pedro traicionó a Jesús entregándolo a los soldados de Poncio Pilato. “Cada uno de los que han venido acá, sintió que dios les decía algo, que Jesé les decía cuál era su nombre, y que siguieran en ese camino. Cuando al principio los pajecitos cantaron, eso que Jesús le dijo a Pedro, dije: que contento se debió haber esto Pedro cuando se lo dijeron, y todos nosotros nos tuvimos contentos cuando Jesús nos die que quiere para este camino”.

Tras eso recordó: “Después viendo las veces que Pedro recordaba lo que dijo Jesús, y aquella noche del jueves dijo “yo a ese no lo conozco”… como habrá pensado en lo que me dijo, y como habrá recordado lo que le dijo Jesús cuando le vio salir del calabozo, y se puso a llorar”.

Al su exposición bíblica, el Sumo Pontífice comenzó a desglosar el mensaje diciendo que Jesús le da a todos una vocación que se expresa en la vida de distintas maneras y con diversas sensaciones “Lo que Jesús nos dice se vive a lo largo de la vida, la misma palabra,  la misma vocación, en diversas maneras. La vida nos va llevando a vivirla con alegría, con pecado, con más gracia, que habrá hecho la noche del jueves pedro llorando…. No sabemos”, añadió.

Luego, señaló que “quisiera que nosotros recordáramos el primer llamado que nos hace Jesús cuando nos puso un nombre, la primera vocación, el primer amor, y nos conjugara con la música de la vida con momentos plenos, de equivocación, de pecado, para volver a empezar de nuevo, pero el nombre no cambia. Jesús nos puso un nombre a cada uno, y nos puso en un camino”.

Fue en ese momento en que desató otra de las frases que sin duda quedarán para la posteridad: “la perseverancia hay que mendigarla”, haciendo referencia a que las vocaciones que da Jesús a las personas se tienen que alimentar con la oración y el esfuerzo.

“Cada vez hay que volver a conjugar ese nombre en las diversas situaciones que vivimos… el seguro de vida lo debemos defender nosotros con la oración…. Nadie tiene asegurada la perseverancia en ese nombre, y hay que pedirla porque él nos quiere mucho, hay que mendigarla”, concluyó.

- Software por Activisual -