[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 12:09

Más un millón de personas escucharon atentos en el aeropuerto Olaya Herrera el mensaje que dio el Papa Francisco, en su cuarto día, de su visita de peregrinación del máximos jerarca de la iglesia a Colombia,

La vida cristiana que debe ser vista como un apostolado fue el eje central del mensaje y en el que estuvo acompañado por varios de los obispos.

La homilía que se realizó frente a la imagen de la Virgen de la Canderlaria, patrona de Antioquia, y en honor a Pedro Claver, jesuita que dedicó su vida al cuidado de los esclavos.

El evangelio de Lucas sirvió para que el santo padre hiciera importantes reflexiones en las que aseguró que “Ir a lo esencial y no romper con todo, sino ir más allá de lo formal, pues eso nos acerca a los fariseos”.

Agregó “Jesús enseña que la relación con Dios no debe ser una apego a las normas y leyes, nuestros discípulos  deben ser motivados por una experiencia viva con él”.

También habló de la importancia de la renovación y en la que hizo énfasis en que la iglesia debe ser zarandead por el espíritu para que deje sus comodidades y apegos”.

 La renovación no nos debe dar miedo, la iglesia siempre está en renovación, no al antojo ni al capricho, sino hace firme ya aferrada a la fe.

Pero, expresó que la renovación supone sacrificio y valentía, no para ser mejores y más pulcros sino responder mejores a su llamado.

“Hoy a nosotros se nos pide crecer en coraje evangélico y que brota de saber que muchos tienen hambre de Dios”, señaló.

Francisco invito a que la iglesia no es una aduana y es una de puertas abiertas.

“El corazón de Dios no solo está abierto sino traspasado por el amor que se hizo doler”, expresó.  

“Manténganse firmes y libres en Cristo, toda firmeza en Cristo da libertad. Reflejen todo lo que hagan busquen a Dios en la oración y anunciénlo con la mayor alegría”.

Además dijo “Sean siempre misioneros, para llevar la luz y alegría del evangelio a toda la gente”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así luce hoy el Santo Padre en su visita a Medellín <a href="https://t.co/4ZiX0Ft5yb">pic.twitter.com/4ZiX0Ft5yb</a></p>&mdash; El Papa en Colombia (@elpapacol) <a href="https://twitter.com/elpapacol/status/906547050124365824">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -