[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 12:09

Más un millón de personas escucharon atentos en el aeropuerto Olaya Herrera el mensaje que dio el Papa Francisco, en su cuarto día, de su visita de peregrinación del máximos jerarca de la iglesia a Colombia,

La vida cristiana que debe ser vista como un apostolado fue el eje central del mensaje y en el que estuvo acompañado por varios de los obispos.

La homilía que se realizó frente a la imagen de la Virgen de la Canderlaria, patrona de Antioquia, y en honor a Pedro Claver, jesuita que dedicó su vida al cuidado de los esclavos.

El evangelio de Lucas sirvió para que el santo padre hiciera importantes reflexiones en las que aseguró que “Ir a lo esencial y no romper con todo, sino ir más allá de lo formal, pues eso nos acerca a los fariseos”.

Agregó “Jesús enseña que la relación con Dios no debe ser una apego a las normas y leyes, nuestros discípulos  deben ser motivados por una experiencia viva con él”.

También habló de la importancia de la renovación y en la que hizo énfasis en que la iglesia debe ser zarandead por el espíritu para que deje sus comodidades y apegos”.

 La renovación no nos debe dar miedo, la iglesia siempre está en renovación, no al antojo ni al capricho, sino hace firme ya aferrada a la fe.

Pero, expresó que la renovación supone sacrificio y valentía, no para ser mejores y más pulcros sino responder mejores a su llamado.

“Hoy a nosotros se nos pide crecer en coraje evangélico y que brota de saber que muchos tienen hambre de Dios”, señaló.

Francisco invito a que la iglesia no es una aduana y es una de puertas abiertas.

“El corazón de Dios no solo está abierto sino traspasado por el amor que se hizo doler”, expresó.  

“Manténganse firmes y libres en Cristo, toda firmeza en Cristo da libertad. Reflejen todo lo que hagan busquen a Dios en la oración y anunciénlo con la mayor alegría”.

Además dijo “Sean siempre misioneros, para llevar la luz y alegría del evangelio a toda la gente”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así luce hoy el Santo Padre en su visita a Medellín <a href="https://t.co/4ZiX0Ft5yb">pic.twitter.com/4ZiX0Ft5yb</a></p>&mdash; El Papa en Colombia (@elpapacol) <a href="https://twitter.com/elpapacol/status/906547050124365824">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -