[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 12:09

Más un millón de personas escucharon atentos en el aeropuerto Olaya Herrera el mensaje que dio el Papa Francisco, en su cuarto día, de su visita de peregrinación del máximos jerarca de la iglesia a Colombia,

La vida cristiana que debe ser vista como un apostolado fue el eje central del mensaje y en el que estuvo acompañado por varios de los obispos.

La homilía que se realizó frente a la imagen de la Virgen de la Canderlaria, patrona de Antioquia, y en honor a Pedro Claver, jesuita que dedicó su vida al cuidado de los esclavos.

El evangelio de Lucas sirvió para que el santo padre hiciera importantes reflexiones en las que aseguró que “Ir a lo esencial y no romper con todo, sino ir más allá de lo formal, pues eso nos acerca a los fariseos”.

Agregó “Jesús enseña que la relación con Dios no debe ser una apego a las normas y leyes, nuestros discípulos  deben ser motivados por una experiencia viva con él”.

También habló de la importancia de la renovación y en la que hizo énfasis en que la iglesia debe ser zarandead por el espíritu para que deje sus comodidades y apegos”.

 La renovación no nos debe dar miedo, la iglesia siempre está en renovación, no al antojo ni al capricho, sino hace firme ya aferrada a la fe.

Pero, expresó que la renovación supone sacrificio y valentía, no para ser mejores y más pulcros sino responder mejores a su llamado.

“Hoy a nosotros se nos pide crecer en coraje evangélico y que brota de saber que muchos tienen hambre de Dios”, señaló.

Francisco invito a que la iglesia no es una aduana y es una de puertas abiertas.

“El corazón de Dios no solo está abierto sino traspasado por el amor que se hizo doler”, expresó.  

“Manténganse firmes y libres en Cristo, toda firmeza en Cristo da libertad. Reflejen todo lo que hagan busquen a Dios en la oración y anunciénlo con la mayor alegría”.

Además dijo “Sean siempre misioneros, para llevar la luz y alegría del evangelio a toda la gente”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así luce hoy el Santo Padre en su visita a Medellín <a href="https://t.co/4ZiX0Ft5yb">pic.twitter.com/4ZiX0Ft5yb</a></p>&mdash; El Papa en Colombia (@elpapacol) <a href="https://twitter.com/elpapacol/status/906547050124365824">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -