[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 12:09

Más un millón de personas escucharon atentos en el aeropuerto Olaya Herrera el mensaje que dio el Papa Francisco, en su cuarto día, de su visita de peregrinación del máximos jerarca de la iglesia a Colombia,

La vida cristiana que debe ser vista como un apostolado fue el eje central del mensaje y en el que estuvo acompañado por varios de los obispos.

La homilía que se realizó frente a la imagen de la Virgen de la Canderlaria, patrona de Antioquia, y en honor a Pedro Claver, jesuita que dedicó su vida al cuidado de los esclavos.

El evangelio de Lucas sirvió para que el santo padre hiciera importantes reflexiones en las que aseguró que “Ir a lo esencial y no romper con todo, sino ir más allá de lo formal, pues eso nos acerca a los fariseos”.

Agregó “Jesús enseña que la relación con Dios no debe ser una apego a las normas y leyes, nuestros discípulos  deben ser motivados por una experiencia viva con él”.

También habló de la importancia de la renovación y en la que hizo énfasis en que la iglesia debe ser zarandead por el espíritu para que deje sus comodidades y apegos”.

 La renovación no nos debe dar miedo, la iglesia siempre está en renovación, no al antojo ni al capricho, sino hace firme ya aferrada a la fe.

Pero, expresó que la renovación supone sacrificio y valentía, no para ser mejores y más pulcros sino responder mejores a su llamado.

“Hoy a nosotros se nos pide crecer en coraje evangélico y que brota de saber que muchos tienen hambre de Dios”, señaló.

Francisco invito a que la iglesia no es una aduana y es una de puertas abiertas.

“El corazón de Dios no solo está abierto sino traspasado por el amor que se hizo doler”, expresó.  

“Manténganse firmes y libres en Cristo, toda firmeza en Cristo da libertad. Reflejen todo lo que hagan busquen a Dios en la oración y anunciénlo con la mayor alegría”.

Además dijo “Sean siempre misioneros, para llevar la luz y alegría del evangelio a toda la gente”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así luce hoy el Santo Padre en su visita a Medellín <a href="https://t.co/4ZiX0Ft5yb">pic.twitter.com/4ZiX0Ft5yb</a></p>&mdash; El Papa en Colombia (@elpapacol) <a href="https://twitter.com/elpapacol/status/906547050124365824">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -