[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 15:47

En un avión C-40 “Atlas” FAC 1208 partió desde CATAM un grupo de 90 profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF hacia Riohacha en desarrollo de la gran Operación Guajira, con la cual  se pretende atender a más de 4.000 familias de este departamento.

Este trabajo masivo, en el cual participarán cerca de 600 personas, se realizará a partir de este martes 3 de abril, y durante 10 días,  bajo el liderazgo de la Directora del ICBF,  Karen Abudinen Abuchaibe y con el apoyo de los Ministerios de Educación, Salud, la Registraduría Nacional,  la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

De esta manera se espera llegar a zonas muy alejadas de La Guajira para identificar factores de riesgos de las comunidades, familias y personas que necesitan atención por parte de las entidades del Estado.

Antropólogos, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, defensores de familia y nutricionistas, entre otros, son los profesionales que viajaron para realizar esta gran movilización que busca beneficiar a las comunidades de este departamento, especialmente los niños, niñas y adolescentes.

La aeronave también transportó ayuda humanitaria consistente en agua potable, Bienestarina, juguetes y  complementos alimenticios de alto valor nutricional, que serán entregados a las familias en desarrollo de esta actividad en la cual está totalmente comprometida la Fuerza Aérea Colombiana.

- Software por Activisual -