[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Junio 10, 2018 - 21:40

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción 2018  Camacol: “Productividad y Sostenibilidad, fuentes de desarrollo sectorial”, considerado el evento más importante del sector constructor, y celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, se entregó a Holcim (Colombia) S.A. el Premio Nacional a la Responsabilidad Social Camacol en la categoría Mejor Programa de Gestión con la Comunidad, convirtiéndola en bicampeona en este galardón, sumando este al ya recibido en 2017 en la categoría Mejor Experiencia Ambiental.

El galardón, entregado de mano del presidente Juan Manuel Santos y Sandra Forero, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), es un reconocimiento a la labor de Holcim con el proyecto Asociación Agropecuaria de Productores y Comercializadores del Tundama y Sugamuxi (Agronit), que se consolidó desde hace 12 años con la ayuda de la compañía y que hoy beneficia a cerca de 600 productores de leche de la región en Boyacá.

Camacol entiende la responsabilidad social como la gestión transparente, coherente y ética de la actividad  empresarial, incorporando criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental en la estrategia corporativa, que genera valor con los distintos grupos de interés contribuyendo al desarrollo social y empresarial. De allí la importancia de este reconocimiento para una empresa del sector constructor colombiano, cuyas buenas prácticas contribuyen también al desarrollo del país.

Este proyecto de apoyo Holcim hace parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa en su línea de Empleo y Generación de Ingresos, que se enlaza además con los objetivos del Plan 2030 de LafargeHolcim, su casa matriz, que inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se propone desarrollar iniciativas para beneficiar a 75 millones de personas a nivel global.

En un principio arrancaron con 300 litros de leche de unos 20 productores, y en 2018 han llegado a acopiar en sus dos sedes de Tibasosa e Iza, más de 18.000 litros diarios que se venden a empresas como Alquería, Algarra, Schapelli, Alimentos Pitpo y Peslac, mejorando las condiciones de estos empresarios, extendiendo su efecto de generación de ingresos y de empleo para la región y dándoles respaldo a sus afiliados para alcanzar metas mayores.

 

Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -