[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eltiempo.com
Sábado, Abril 14, 2018 - 14:52

A causa de la grave crisis migratoria de Venezuela, que lleva afectando las fronteras de Colombia y la economía en general del país, se suma la crisis hospitalaria, pues son muchos los ciudadanos del país vecino los que se encuentran demandando servicios de salud, y los hospitales en el departamento de La Guajira ya no dan abasto.

El informe oficial del último Plan de Mando Unificado del Plan Frontera, indicó que van más de 2.500 venezolanos atendidos en los hospitales de esta región, tan solo en lo que va del año 2018, y el gasto para atender a este número de pacientes por urgencias es bastante preocupante, y lo más crítico es que cerca de 200 personas han tenido que ser remitidas a unidades de cuidados intensivos.

Por otra parte, el sistema de educación básica del departamento está en riesgo latente, en vista de la cantidad de menores venezolanos que ya han sido registrados y se calculan por número de casi 400 infantes.

Las autoridades le están poniendo la lupa, pues La Guajira tiene ya una problemática de pobreza crónica y con este éxodo extranjero, la situación podría ponerse aún peor.

- Software por Activisual -