[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 06:45

Tras el accidente del bus de la empresa Cotransespeciales del Oriente accidentado en Papallacta, Ecuador, y que dejó un total de 24 muertos y 22 heridos, entre ellos 12 colombianos, el gerente de la entidad salió a defenderse y a dar su versión de lo ocurrido.

Mientras la Cancillería ha señalado que los heridos colombianos se encuentran recibiendo atención médica en centros hospitalarios del vecino país, en su gran mayoría ya fuera de peligro aunque delicados, Alberto Ramírez, gerente de Cotransespeciales del Oriente, señaló que los documentos que tenía el bus, y que presuntamente son de representación de la cooperativa que preside, que es de pequeños propietarios, son falsos.

“Los documentos que fueron encontrados dentro del bus accidentado en la República del Ecuador son totalmente falsos. El vehículo estaba afiliado con nosotros y estaba en proceso de desvinculación. El propietario del vehículo, de nombre José Luis Acevedo, nos había informado que él estaba vendiendo el bus, pero que no lo podía desvincular porque el vehículo no lo habían cancelado en su totalidad”, recalcó Ramírez a ‘Noticias Caracol’.

Del nuevo dueño del vehículo, un bus Mercedes Benz modelo 2005 de placas USA 251, adujo no tener mayor información, salvo que vivía en la ciudad de Cali, y que desde hacía tres meses lo estaba requiriendo para terminar con el proceso de desvinculación de la cooperativa. Adujo reconocer las señales por las cuáles estos documentos que portaba el vehículo siniestrado no corresponden a su entidad.

“Los certificados que poseía el vehículo en el momento del siniestro eran falsos (….) El bus debía contar con un documento que es el FUEP, además del contrato. Los que él tenía son falsos, pues los firma un señor de nombre Gino de Jesús Moreno Pradilla, quien es ex gerente de la Cooperativa, que renunció en enero del año 2018, y actualmente él es instructor del SENA. Yo asumí la gerencia el 11 de enero de este año”.

Así mismo, dijo que ni los sellos que tiene el documento, ni el membrete, ni la firma de Moreno Pradilla, corresponden a los expedidos por la entidad, y que además. En sus archivos no figura ningún contrato relacionado con ese servicio, confirmando que fue expedido en Bucaramanga, Santander.

En ese orden de ideas, indicó que es falso que en dicha ciudad o en Neiva, la empresa tenga sedes, y que solamente en Cúcuta hay una de ellas. Tras ello, señaló que el contrato que llevaba el bus decía que la ruta iniciaba desde la capital del Huila, lo que habla de la ilegalidad del mismo.

Finalmente, confirmó que la cooperativa tiene 6 buses afiliados, de los cuales dos son de Acevedo, que la fortaleza de la empresa es el transporte escolar y empresarial, mas no turístico, y que por toda la falsedad de información que se ha dado de la entidad va a demandar ante la Fiscalía por asaltar el buen nombre de la misma.

 

 

- Software por Activisual -